Menú

Tita Cervera, brindis en alta mar con Manolo Segura

La baronesa, que aún no se ha reconciliado con su hijo, ha decidido relajarse a bordo de su yate.

La baronesa, que aún no se ha reconciliado con su hijo, ha decidido relajarse a bordo de su yate.

Tras un año de rumores de si se produce o no la reconciliación con su hijo y su nuera, Tita Cervera ha decidido relajarse y olvidarse por unos días de Madrid para salir a navegar junto a su inseparable Manolo Segura.

Tal y como se aprecia en la portada de la revista Love de esta semana, la mujer del publicista ha debido quedarse en tierra firme porque no aparece en ninguna de las fotografías tomadas a Cervera y a Segura, padre de Borja Thyssen.

La pareja de amigos disfrutaron de un paseo en lancha por el Mediterráneo y una cena en el yate, que el difunto Barón Thyssen dejó a Tita Cervera.

Se les ve relajados, tomando el sol y conversando animadamente. Aunque de la reconciliación con su hijo no se sabe nada, la baronesa parece tener razones por las que brindar con el que fue su novio en la juventud. La historia de amor no acabó bien, pero la amistad continúa.

Quien sabe si Segura estaba convenciendo a la baronesa para que hiciera las paces con su hijo y su nuera, los que antes la acompañaban en sus vacaciones en el yate "Mata Mua" (Érase una vez), una mansión flotante de 38 metros de eslora.

Manolo Segura se encuentra en una posición bastante complicada. Ser el intermediador entre madre e hijo no es nada fácil. Sin un claro acercamiento entre Borja y Tita, procura no posicionarse del lado de ninguno de los dos. Es preferible mantenerse neutral, aunque la Baronesa Thyssen no duda en acudir a él y pedirle consejo.

Temas

0
comentarios