Menú

El rey Juan Carlos: "Ahora sólo pienso en mí"

El rey Juan Carlos afirmó en una conversación informal que iba a ir a su ritmo en la recuperación de su última intervención.

El rey Juan Carlos afirmó en una conversación informal que iba a ir a su ritmo en la recuperación de su última intervención.
El Rey Don Juan Carlos en Rabat | Cordon Press

El rey Don Juan Carlos ha asegurado en Rabat que se encuentra bien de salud. Pero ha explicado que la recuperación de su última intervención va a llevarla "a su ritmo" porque "ahora sólo va a pensar en él". "Voy a hacer lo que sea bueno para mí", ha señalado. Esto fue lo que contestó el monarca cuando en una conversación informal con periodistas en Rabat le preguntaron por la operación de espalda a la que se sometió el pasado mes de marzo.

Aunque aún sigue con sesiones de rehabilitación y usando dos muletas para caminar, el Rey asegura que se encuentra mucho mejor. Explica que dejará de usar estos apoyos cuando "gane confianza". Incluso, está realizando la rehabilitación en Rabat, donde le han acompañado un médico y un rehabilitador, con quienes hace sesiones diarias todas las mañanas antes de comenzar su agenda de actos.

"La otra vez corrí y así me fue...", ha recordado don Juan Carlos, en referencia a lo que sucedió después de la operación de cadera a la que tuvo que someterse tras su caída en el polémico viaje de Botsuana. En medio de las críticas que arreciaron tras este viaje, que llevó incluso a que pidiera "perdón" a los ciudadanos, don Juan Carlos quiso incorporarse rápidamente a la agenda pública. Esto acabó con una luxación de cadera por sobreesfuerzo. Un mal movimiento, después de una reunión en Zarzuela, le obligó a pasar de nuevo por el quirófano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios