Menú

Eugenia Martínez de Irujo pasa (ahora) de las fiestas

Carmen Jara, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa de Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa de Es la mañana de Federico.
Eugenia Martínez de Irujo | Archivo

Eugenia Martínez de Irujo también ha elegido una revista de moda para sincerarse. Otra famosa que establece diferencias (cuando no tiene que vender algo) entre publicaciones, como si las revistas de los miércoles fuesen serie B. La duquesa de Montoro aparece en Elle muy bien fotografiada, para decir cosas como que no es de grandes fiestas ni de hacer vida social: "La respeto pero no me atrae, no me llena, no me aporta". Será la edad, porque ha disfrutado de unas cuantas.

Tamara Falcó ha comenzado la campaña de promoción del reality que va a protagonizar a partir de septiembre en Cosmopolitan TV. Siguiendo un género que ha hecho famosas a Kim Kardashian o Paris Hilton, y que en España han engrandecido Alaska y Mario, la hija de Isabel Preysler hablará de su día a día en el mundo de la moda, del que, al parecer, forma parte.

Mientras, ha elegido la revista Glamour para promocionarse, con su hermana Ana. "Su primera portada", dice la publicación, que no debe tener suscripción al ¡Hola! En la entrevista a estas dos it girls (sic), Tamara insiste con su amor a Jesús, "que le llena" hasta que encuentre novio. Más práctica, Ana comenta que a ella le gustan cariñosos y simpáticos, porque "seguro que hay un hombre que la llene más que Dios".

Alfredo Di Stéfano ha roto su silencio en El Programa de Ana Rosa, donde ha aparecido más delgado que hace unas semanas y apoyándose en un andador. Sus hijos han permitido la entrevista, en la que ha dicho que "está bien, recuperándose", aunque no sabemos de qué exactamente. El futbolista vive ahora en Valencia por decisión de sus hijos, que han querido apartarle físicamente de su novia, Gina González. De hecho en el programa también ha intervenido su hija Sofía, que asegura que su padre jamás les habló de una nueva novia: "A lo mejor le daba vergüenza". Deben ser los únicos que no repararon en su presencia en el palco del Real Madrid, donde era asidua.

Temas

En Chic

    0
    comentarios