Menú

Los duques de Cambridge presentarán hoy a su hijo

Guillermo y Catalina van mostrar a su hijo en público a lo largo del día, en el mismo sitio donde lo hicieron los padres de él, hace ya 31 años.

Guillermo y Catalina van mostrar a su hijo en público a lo largo del día, en el mismo sitio donde lo hicieron los padres de él, hace ya 31 años.
Los duques de Cambridge | Cordon Press

El príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge presentarán hoy en público a su primer hijo. Lo harán en el mismo lugar en el que la princesa Diana y el príncipe Carlos mostraron, hace ya 31 años, a su hijo Guillermo, informa el diario El Mundo. Si todo va bien, Kate Middleton saldrá del Hospital de St. Mary a lo largo del día, con el pequeño entre sus brazos.

Ningún medio quiere perderse este momento, por lo que aún siguen a la entrada del hospital cientos de cámaras. También hay una multitud de ciudadanos que quieren ser lo primeros en conocer al príncipe de Cambridge. La noticia del nacimiento del "bebé real" se dio cuatro horas después de que naciera, ya que quisieron dar un poco de intimidad a los padres. Ambos han pasado la noche en el hospital, para asegurarse de que todo está en perfectas condiciones, pero a lo largo del día de hoy posiblemente le den el alta.

Las primeras palabras de los padres fueron "no podríamos estar más felices". Escuetas palabras, pero llenas de amor, ya que tienen un hijo precioso de 3,800 kilos con ellos. Poco más se sabe sobre los planes de los duques de Cambridge. El Palacio de Kensington no ha querido revelar esta información, pero lo más probable es que se alojen de forma provisional en la mansión de los Middleton en Bucklebury. Tampoco han querido desvelar por ahora el nombre del nuevo príncipe de Cambridge, aunque apuestan por los nombres más tradicionales, Jorge y Jaime.

Temas

En Chic

    0
    comentarios