Menú

Kiko Rivera se replantea el acuerdo con Jessica Bueno

Kiko Rivera está replanteándose el acuerdo y la custodia del pequeño Francisco.

Kiko Rivera está replanteándose el acuerdo y la custodia del pequeño Francisco.
Kiko y Jessica, en una de las últimas imágenes juntos | Archivo

El preacuerdo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno podría saltar por los aires. Según la periodista Beatriz Cortázar en El Programa del Verano, el hijo de Isabel Pantoja estaría replanteándose el apretón de manos entre sus abogados y los de su expareja que tanto costó alcanzar.

El DJ y la modelo sevillana habían firmado un preacuerdo que fijaba en 1.500 euros la pensión mensual para mantener al pequeño, además de los gastos a medias. "Estaba todo hablado, pero pendiente de ratificar en un juzgado para que tenga validez legal", explicó Cortázar.

No obstante, Rivera podría estar replanteándose el asunto. "Meditando, analizando y viendo la situación con más frialdad y calma, a día de hoy no está conforme. Lo ha estudiado, hablado y analizado, y va a pedir la custodia compartida", explicó la periodista, que no obstante señala que todo podría volver a cambiar.
Ahora, la custodia del pequeño Francisco la tenía la madre, ya que Kiko no había peleado por ella, estableciéndose -eso sí- que Kiko podía tener al niño ciertos días a la semana.

No obstante, y tras el devenir de ciertas leyes, y dado que los jueces están empezando a acceder a la custodia compartida en ciertas circunstancias, ahora Kiko "quiera ampararse en esa nueva modalidad" que significaría, además, no tener que pasar una cuantiosa "pensión mensual a la madre", ya que él también se estaría haciendo cargo del pequeño.

¿Seguirá la lucha en los juzgados, o llegarán Kiko Rivera y Jessica Bueno a un acuerdo?

Temas

En Chic

    0
    comentarios