Menú
En la finca de Ortega, no de Jesulín

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se casan en la finca de Ortega Cano... no en la de Jesulín

La periodista y el hermano pequeño de Jesulín planean su boda en Yerbabuena.

La periodista y el hermano pequeño de Jesulín planean su boda en Yerbabuena.
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote | Cordon Press

Víctor Janeiro, hermano pequeño de Jesulín de Ubrique, y Beatriz Trapote anuncian su matrimonio. Y lo han hecho en una exclusiva para la revista ¡Hola! en la que explican los pormenores de la ceremonia, que tendrá lugar en la finca de Ortega Cano, Yerbabuena.

La pareja lleva seis años saliendo, y tal y como explican en la revista, sólo era cuestión de tiempo que se produjera el enlace. La boda, no obstante, arroja una serie de dudas, como por ejemplo la razón para celebrar el enlace en la finca del torero Ortega Cano... pero no en Ambiciones, la que tiene Jesulín, el hermano del novio.

Tampoco hay que olvidar las malas relaciones de la pareja con el clan Janeiro, al menos hasta ahora, ya sea el padre Humberto o incluso con Andrea, la hija de Jesulín con Belén Esteban. Por no mencionar las recientes presiones de Víctor a Telecinco para que su madre, Carmen Bazán, fuera expulsada del reality Campamento de Verano.

No obstante, Víctor trata de despejar dudas al respecto, y asegura que entre las trescientas personas que acudirán al enlace, su madre estará presente como madrina, y que su padre también acudirá. "La situación de mi madre es muy buena, y la verdad es que estamos ahora todos como en una balsa de aceite. Todos nos llevamos fenomenal". No obstante, añade al final: "Esperemos que esto dure".
La relación de la pareja ha tenido que atravesar estos y otros problemas y baches, ya que según ella "ha habido personas que han intentado romper" su relación. No obstante y según Víctor, "ella lo tiene todo". " Nos conocimos mientras ella me hacía una entrevista. Cuando la vi, con esa cara y ese cuerpo, pensé que había una cámara oculta. No me lo podía creer".

Además, la madre de Beatriz -tal y como ella misma explica en Hola- ha estado muy enferma, lo que ha retrasado el compromiso. "Fue el pasado mes de junio, después de saber que la operación había salido bien. De pronto, llaman a la puerta y traen un enorme ramo que yo pensaba que era para mi madre. Cuál fue mi sorpresa al ver que era para mí y que Víctor toma la palabra delante de mi familia para decir que era el momento de casarnos".

El vestido de la boda, desvela, será de Alejandro de Miguel, gran amigo suyo, y que será una boda flamenca, "divertida y llena de sorpresas".

En Chic

    0
    comentarios