Menú
Covi Riva

Aitor Ocio estrena novia en su viaje a Roma

El exfutbolista ha presentado en sociedad a Covi Riva, su nueva pareja, durante un viaje a Roma.

El exfutbolista ha presentado en sociedad a Covi Riva, su nueva pareja, durante un viaje a Roma.
Aitor Ocio y Covi Riva | Instagram

El exfutbolista Aitor Ocio vive de nuevo el amor en una de las ciudades más románticas del mundo, Roma. Sus vacaciones en la capital italiana han servido para presentar en sociedad a su nueva novia, una guapa y esbelta morena que parece haber conquistado su corazón.

Ha sido el propio exfutbolista quien ha subido a internet las imágenes en su cuenta de Instagram. Ella se llama Covi Riva, y pese a su palmito parece una recién llegada al mundo del corazón. Su rastro en las redes sociales es, de todas formas, fácil de seguir.

No obstante, Roma no ha sido el único destino vacacional de la pareja, que anteriormente se retrató en Mallorca chapoteando en mimos y carantoñas. Como desvela el propio Aitor, se trata sólo de la primera parada en su viaje de vacaciones, de modo que anticipamos nuevas imágenes de ambos.

Una exhibición de amor que quizá no ha sentado bien a Bárbara Muñoz, la belleza explosiva con quien salía Aitor hasta principios de este año. De una relación anterior, con la modelo Laura Sánchez, Aitor tiene a su hija Naia, con la que vive en Bilbao después de una dura lucha judicial por su custodia.

En Chic

    0
    comentarios