Menú

Francisco Rivera y Lourdes Montes, a punto de casarse

A la feliz pareja ya le queda menos de dos meses para casarse. Por eso, ya están terminando con todos los preparativos para que ese día sea único.

A la feliz pareja ya le queda menos de dos meses para casarse. Por eso, ya están terminando con todos los preparativos para que ese día sea único.
Lourdes Montes y Francisco Rivera | Cordon Press

Ya empieza la cuenta atrás para la boda más deseada de este año. El próximo 14 de septiembre, Francisco Rivera y Lourdes Montes se darán el "sí, quiero" en Ronda. Para el torero, Lourdes es la definitiva y quiere compartir con ella el resto de su vida.

Estos últimos días se han desvelado muchos detalles de cómo será el enlace. Se espera que sea uno de los acontecimientos más exclusivos del año. Han organizado una ceremonia civil en la cual los invitados deben llevar dresscode. Es decir, exige el uso de chaqué y chistera para los hombres. Sin embargo, ellas deben llevar un traje corto y sombrero.

El futuro matrimonio llegará a la boda ya como marido y mujer, ya que contraerán matrimonio en algún juzgado de manera previa. Otra característica llamativa es que, no serán los propios padres de ellos quienes convocan a los invitados, sino que han sido Lourdes y Francisco quienes lo han hecho. Han tomado esta decisión porque Carmina Ordóñez no está presente, y así no se evidencia su ausencia.

Lo único que aún se desconoce es cómo será el vestido de Lourdes Montes. Se sabe que "lo tiene dibujado desde que tenía 17 años". Ha reconocido que la firma Pronovias se está basando en esos bocetos para trabajar bajo esas directrices. Se apuesta por un vestido sencillo y cómodo, con toques o detalles de estilo vintage, reflejando la personalidad de la futura novia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios