Menú

Telma Ortiz, sin su marido de vacaciones

La hermana de Letizia Ortiz se ha ido de vacaciones a Asturias, con su hija, padre y madrastra. La gran ausencia ha sido su marido, Jaime del Burgo.

Telma Ortiz está pasando unos días de vacaciones con su abuela, Menchu Álvarez del Valle, que vive en Asturias. Le acompañó su hija de cinco años, al igual que su padre y el novio de éste. La relación de Telma con su madrastra es muy buena, como muestran las imágenes en el Diez Minutos.

Sin embargo, la gran ausencia de este viaje ha sido el marido de la hermana de Letizia. Posiblemente, Jaime del Burgo tuviera compromisos laborales. El empresario vive entre Nueva York y Madrid. Esto conlleva que la pareja no se vea apenas, ya que ella vive en Barcelona.

Quizás la familia haya ido a Asturias para celebrar la nueva noticia que recibieron. El Juzgado de Cangas ha decretado el sobreseimiento provisional de la causa en la que la familia Ortiz estaba imputada por alzamiento de bienes. Ahora sí que pueden disfrutar de las vacaciones mucho más tranquilos.

Temas

0
comentarios