Menú

Emilio Aragón va a ser abuelo

La hija de Emilio Aragón está embarazada de nueve semanas.

La hija de Emilio Aragón está embarazada de nueve semanas.
Emilio Aragón y su esposa Aruca | Cordon Press

El polifacético empresario, Emilio Aragón va a ser abuelo. Su hija, Íciar Aragón lo ha anunciado a sus amigos más cercanos hace pocos días, informa La Otra Crónica. Está embaraza de nueve semanas, pero ya han querido decírselo a las personas más allegadas de la pareja

Como publica el suplemento de El Mundo, esta noticia ha llenado de ilusión a la familia. Además, viene en un momento muy bueno, ya que dentro de poco se va a cumplir el primer año del fallecimiento de Miliki.

El pasado 21 de julio, la hija de Emilio Aragón celebró su primer aniversario de boda. Se casó con Hugo Rodríguez Prada, novio desde la facultad. Se conocieron en la universidad mientras estudiaban la carrera, y después de varios años saliendo, decidieron consolidar su relación dándose el "sí, quiero".

Íciar y Hugo han querido esperarse dos meses antes de dar la noticia. Este será el primer nieto del presentador. Toda la familia y los amigos de la pareja están emocionados con esta gran noticia. Ha sido un año duro para la familia Aragón, pero ahora todo empieza a ir mejor, y les espera un época llena de cambios e ilusiones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios