Menú

Los Príncipes y sus hijas visitan la sierra de Tramontana

La visita sirvió para ver por primera vez este año en Mallorca a los Príncipes de Asturias con sus hijas, Leonor y Sofía.

Los Príncipes de Asturias han acudido este lunes con sus hijas, Leonor y Sofía, a la finca-museo La Granja de Esporles, en la Sierra de Tramontana, una visita que les ha permitido conocer las costumbres tradicionales mallorquinas y mostrar su apoyo a la población afectada por el reciente incendio.

En la primera aparición pública de don Felipe y doña Letizia con sus hijas desde que los cuatro se encuentran en Mallorca, han recorrido durante hora y media los jardines y el interior del museo, que reconstruye la vida rural tradicional mallorquina a través del tiempo, desde la época de la dominación árabe hasta mediados del siglo XX, tras la gran reforma llevada a cabo en el siglo XVIII.

La familia hizo la visita con las instalaciones aún abiertas al público. El objetivo, fomentar el turismo en el interior de la isla y dar a conocer un municipio que sirivió de refugio a poblaciones afectadas por el importante incendio que se desató en la Sierra de Tramontana a finales de julio.

En su primera jornada en Mallorca, don Felipe acudió junto a la Reina y la infanta Elena a Andratx para visitar el centro de control desde el que se coordinaban las operaciones de extinción del incendio, que hasta aquel momento había arrasado unas 1.800 hectáreas.

Temas

0
comentarios