Menú

El despotismo de Froilán con la prensa en Mallorca

La actitud de Froilán, de 15 años, con sus primos y los medios habría causado algún conflicto en la Familia Real.

La actitud de Froilán, de 15 años, con sus primos y los medios habría causado algún conflicto en la Familia Real.
Froilán y su madre, en Mallorca | Archivo

Durante las vacaciones de la Familia Real en Mallorca, Felipe Juan Froilán, el hijo de la infanta Elena y nieto mayor de los Reyes, volvió a hablar con desdén a los fotógrafos que se agrupaban para captar imágenes del descanso en Mallorca de la Reina y sus nietos.

Tal y como muestran las imágenes emitidas por Telecinco, este fin de semana la conducta impulsiva y un tanto rebelde del adolescente, que ahora tiene 15 años recién cumplidos, han jugado un par de malas pasadas a la Familia Real y generado al menos un par de enfados en la Reina.

La primera fue durante el posado de la Reina, Letizia Ortiz y la infanta Elena frente a los fotógrafos en el club Náutico. Mientras éstas y sus primos posaban diligentemente, Froilán hizo patente su descontento y espetó a los fotógrafos un "¿cuántas lleváis ya?", manifestando así su malestar con las obligaciones de la Familia Real con la prensa. Froilán fue inmediatamente reprendido por su madre, la infanta Elena, que le dio un pequeño toque en la nuca sin perder la sonrisa.

La siguiente habría ocurrido en una merienda privada, según Sálvame, cuando Froilán quiso impedir que su primo Pablo entrase y después le amenazó con lo primero que encontró en la mesa, un pincho de madera de los que se usan para clavar la carne. La rápida reacción de los allí presentes hizo que el asunto no fuera a más.

No es la primera vez en meses recientes que Froilán se convierte en objetivo de las cámaras debido a su mal genio. El pasado mayo, en San Isidro, fue captado sosteniendo una escopeta de feria, una imagen que enseguida se relacionó con su famoso incidente y que provocó su enfado y el de su madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios