Menú

Jennifer Aniston y su posible embarazo

La actriz norteamericana podría estar esperando un hijo de su novio Justin Theroux.

La actriz norteamericana podría estar esperando un hijo de su novio Justin Theroux.
Jennifer Aniston | Cordon Press

Durante años ha habido rumores sobre un posible embarazo de Jennifer Aniston . Sin embargo, tras su última aparición en el estreno de la película We’re the Millers estas especulación empiezan a cobrar mucha fuerza.

La actriz que interpretó Rachel en la serie Friends llevaba un precioso vestido color berenjena de Burberry que era ajustadísimo. Con él se le marcaba una sospechosa tripita, que es lo que hecho que todos los medios hablen de un posible embarazo. Además, en varias ocasiones sus manos estaban sobre su barriga, movimiento muy típico de las mamás.

Ya se había comentado los kilitos demás que había cogido Jennifer y de lo que le favorecían. Siempre se ha mantenido en forma, y el ser tan delgada era uno de los detalles que más le caracterizaba.

Además, la actriz esta en uno de los mejores momentos de su vida. Está feliz junto a su pareja y padre del posible hijo que espera, Justin Theroux. Desde hace meses se conoce la noticia de que la actriz dará el "sí, quiero" al actor Justin en Grecia, pero aún no se sabe cuando va a ser. Jennifer Aniston no ha desmentido ni confirmado nada, pero es algo normal en ella, ya que no le gusta hablar sobre su vida privada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios