Menú

La "metamorfosis" de Paulina Rubio

La cantante concedió una rueda de prensa para hablar de su cambio radical, tanto interior como exterior.

La cantante concedió una rueda de prensa para hablar de su cambio radical, tanto interior como exterior.
Paulina Rubio | Efe

La cantante mexicana Paulina Rubio, confesó en Ciudad de México que la etapa de "metamorfosis" por la que atraviesa le llena de gozo y "espiritualidad". Quiso mostrar a sus seguidores y a la prensa su cambio radical de look. Ha pasado de ser la "chica dorada" a lucir un color de pelo castaño-rojizo, patrocinado por una empresa multinacional de cosméticos.

Rubio aprovechó la rueda de prensa para animar a todos sus seguidores a que no tengan miedo a hacer cambios en sus vidas para mejorar. "Yo creo que todos estamos en una constante metamorfosis. A mis fans lo único que les puedo decir es que no tengan miedo a cambiar, y no un cambio de pelo porque es más fácil, sino un cambio espiritual, y eso se va dando si tú lo permites y, en lugar de ir en contra, vas a favor de esos cambios", declaró la cantante.

Paulina Rubio ha sido duramente juzgada en las redes sociales y la prensa por mostrar un ensanchamiento de su cintura. Aseguró que su vida está llena de "alegría y fortaleza", y en un momento en que experimenta cambios desde su ser interno hacia afuera. Actualmente, forma parte del jurado del concurso televisivo The X Factor, y confesó que le gusta compartir ese programa al lado de Demi Lovato y Kelly Rowland. En todo momento se mostró alegre y accesible con la prensa, adelantó que además de este trabajo está por concluir su undécimo disco, lo que la mantiene "con mucha garra y mucha ilusión".

No reveló nada de su vida personal. Confesó que, aunque le gustan los retos, también ha tenido momentos de "vulnerabilidad" en su vida. Pero, su hijo Andrea Nicolás le ha dado mucha madurez y confianza. Su primogénito aceptó su nueva imagen, y ahora espera que también lo hagan sus fans. "El cambio de tono del cabello es la cereza del helado, pero el cambio más bien empezó desde dentro hacia afuera", insistió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios