Menú

¿Paulina está embarazada?

Temas como el novio de Carmen Lomana o "el cambio interior" de Paulina Rubio se tratan en la Crónica Rosa de Es la Mañana.

Crónica Rosa: Muere Friso de Holanda

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Temas como el novio de Carmen Lomana o "el cambio interior" de Paulina Rubio se tratan en la Crónica Rosa de Es la Mañana.

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico ha tratado los temas de la actualidad en compañía de Alaska y Carmen Jara. Uno de los asuntos de los que se ha hablado en la tertulia ha sido el supuesto novio de Carmen Lomana. Alaska ha comentado sobre la mesa de esRadio que "no le consta nada". Además, ha explicado que ayer la celebrity española -Carmen- había acudido a una fiesta que organizó Elena Benarroch en Marbella, con motivo de homenaje a aquellos que participaron en la Gala Starlite. La tertuliana ha asegurado que acudió sola a la fiesta.

Además, ha confesado que "Carmen va por libre". Siempre le ha oído decir que después de lo que ha vivido, aún "no le ha llegado nadie profundamente". Ha asegurado que ha tenido amigos "viene, va", pero tampoco necesita a nadie a su lado. Ella es ideal como tal cual es.

Otro de los múltiples temas de los que se han hablado en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico ha sido Paulina Rubio. De nuevo, Alaska ha admitido lo sorprendida que está con la estrategia publicitaria de la cantante mexicana. Paulina llevaba meses comentando en su cuenta de Twitter que "se encontraba en un proceso de cambio interno", que más adelante se iba a convertir en un cambio exterior también. Hace pocas semanas, salió la cantante en una rueda de prensa para publicitar unos tintes de pelo, y apareció con su cabello color chocolate. Es la imagen de una marca de cosméticos y la tertuliana está convencida de que todo ha sido "una campaña de publicitaria".

La tertuliana ha aprovechado para hablar sobre los rumores de embarazo. Por lo visto, la prensa mexicana ha publicado que "Paulina ha confesado a sus allegados que está embarazada". Alaska ha dejado claro que ella no lo sabe, pero que informará si consigue novedades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios