Menú

Rafa Nadal, feliz junto a su novia Xisca

El tenista español disfruta de unos días de descanso junto a su novia, antes de empezar el Abierto de Estados Unidos.

El tenista español disfruta de unos días de descanso junto a su novia, antes de empezar el Abierto de Estados Unidos.
Rafa Nadal y Xisca Perelló | Cordon Press

El próximo lunes 26 de agosto empieza el Abierto de Estados Unidos, por eso, Rafa Nadal ya está por Nueva York. El tenista arranca como uno de los favoritos de este torneo, y no es para menos, ya que está en uno de sus mejores momentos.

Hasta que empiece el Abierto de Estados Unidos, el actual número dos del mundo, está disfrutando unos días junto a uno de sus mayores tesoros y de las personas más importantes de su vida, su novia María Francisca Perelló. Es su talismán y le acompaña -igual que su hermana y madre- a todos los partidos de su novio, cuando el trabajo se lo permite.

Y es que, es normal que Nadal no quiera perder nunca a una de las niñas de sus ojos, ya que Xisca -discreta como siempre- apoya al cien por cien a su novio. Está siempre a su lado para celebrar una nueva victoria o para animarle después de una derrota. Como se puede ver en la instantánea, ambos están felices juntos.

Empezaron a salir cuando eran adolescentes, pero son una de las parejas más estables y felices. Ella lleva un vestido de manga tres cuartos de color blanco y azul marino, combinado con un bolso grande rojo. Rafa Nadal, con un look más informal, pasea con una camiseta de color lima que combina a la perfección con sus deportivas del mismo tono.

Temas

En Chic

    0
    comentarios