Menú
En Los Ángeles

Paris Hilton: "Si quieres tener todo esto, tienes que trabajártelo, como hice yo"

La rica rubia ha abierto las puertas de su casa para conceder una entrevista a la revista Elle.

La rica rubia ha abierto las puertas de su casa para conceder una entrevista a la revista Elle.
Paris Hilton | Revista 'Elle'

Sin duda, lo que caracteriza a Paris Hilton es su estilo y buen gusto. Como comenta la revista Elle, ha fascinado con su decoración. Almohadones con la imagen de Paris Hilton sobre sofás al estilo Luis XV, muebles barrocos y cornucopias entre molduras doradas, son algunos de los detalles que decoran su mansión de Los Ángeles.

París es miembro del clan de los hoteles Hilton, y juega a ser empresaria cada vez que puede. Ha sido directora y protagonista de varios realities, ha producido y cantado. También ha hecho sus pinitos frustrados en el cine y creado su propia marca. Ahora, se dedica a pinchar como DJ en varias fiestas por distintos países.

Aunque es una de las it girls de moda, no todos sus negocios han sido un éxito y menos aún ha conseguido ser quien ser por méritos propios. Probablemente, los millones y el éxito que ha generado su padre le hayan ayudado a darse a conocer. Sin embargo, está convencida de que "todo lo que tiene lo ha ganado ella misma".

Asegura que "el negocio de las propiedades lo lleva en la sangre", comparándose con su padre. La polifacética rubia rica confiesa que "en la vida existen muchas más cosas que las posesiones materiales. Aunque, si de verdad quieres tener todo esto, tendrás que trabártelo tú, como hice yo"

En Chic

    0
    comentarios