Menú

Pillan a Karmele Marchante en topless

La tertuliana de Sálvame se quedó dormida mientras tomaba el sol haciendo topless, sin darse cuenta de que le estaban grabando.

La tertuliana de Sálvame se quedó dormida mientras tomaba el sol haciendo topless, sin darse cuenta de que le estaban grabando.

A la concursante de Campamento de verano le han pillado desnuda. Las cámaras se pusieron a grabar a Karmele mientras dormía "en su rincón secreto". El problema es que estaba haciendo topless mientras tomando el sol. El pasado jueves, la tertuliana explicó que "estos días que hace tantísimo calor, voy a un rincón donde pongo mi esterilla, me desnudo y me pongo una camisa por encima". Sin embargo, cree que al quedarse dormida "la prenda se bajó", dejando al descubierto su pecho.

La periodista no se enfadó con el programa por mostrar esas imágenes, pero al principio se quedó en estado de shock. "No pasa nada. Ha sido sin querer, y lo ha visto todo el mundo. Me fastidia que se haya visto, pero ya está", confesó la colaboradora de Karmele Marchante.

La dirección del programa no dudó en emitir el vídeo en ningún momento. Karmele no tenía ni idea de que existían esas imágenes, por eso se sorprendió tanto. Al empezar el programa mostraron una imagen de Marchante tapando su pecho con hojas. Sin embargo, el presentador avisó de que irían quitándolas. Cuando se vio la imagen al completo, los exploradores también vieron el vídeo del topless. Fue en ese momento cuando la periodista se escandalizo por lo ocurrido.

Temas

0
comentarios