Menú

Políticos y deportistas recuerdan a Álvaro Bultó

Muchos son los que han querido dar el pésame a la familia de Álvaro Bultó y recordar la figura del aventurero.

Compañeros de profesión, políticos y amigos han querido dar el pésame a la familia de Álvaro Bultó y recordar la figura del aventurero.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha traslado su pésame a la familia y amigos del deportista, al que ha definido como "un aventurero y deportista que aspiró a romper barreras, un hombre polifacético que siempre quiso poner a prueba sus capacidades". Ha destacado que Bultó era "un hombre de acción" y recuerda que "su pasión por los desafíos le llevó a emprender multitud de aventuras que requerían grandes dosis de valor y habilidad". Rajoy finaliza su mensaje recordando a Bultó como una persona que "siempre será recordado como alguien que buscó sacar el máximo provecho al tiempo del que disponía".

El Ayuntamiento de Barcelona, a través de la teniente de alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes, Maite Fandos, también ha expresado sus condolencias por la muerte de Bultó, de quien ha dicho que "llevó el nombre de la ciudad alrededor del mundo" y que era una persona "optimista y alegre, un gran emprendedor, entrañable en el trato y enamorado del deporte".

Las redes sociales también se han llenado de recuerdos a Bulto. Su expareja Ivonne Reyes no se podía creer el fallecimiento de Bultó. En su Twiter escribía "No es posible lo de Álvaro".

Deportistas y amigos del aventurero también han querido recordarlo. María de Villota publicaba en su Twitter: "DEP El mundo del deporte siempre notará tu ausencia. Mi cariño y oraciones para toda la familia. Fonsi Nieto comentaba: "Me quedo sin palabras por la muerte de mi amigo #alvarobulto, perdió la vida haciendo lo que más le gustaba. Mi mas sentido pésame a toda la familia. Alex Corretja decía en Twitter que estaba: "Absolutamente perplejo y muy triste por el fallecimiento de Álvaro Bultó. Muchos ánimos a familiares y amigos. DEP, amigo".

Y otro aventurero, Jesus Calleja recordaba que "Álvaro Bulto era un gran deportista y aventurero. Estoy escalando y creo que me tengo que bajar me resulta imposible continuar..."

Temas

En Chic

    0
    comentarios