Menú

Un acosador se coló una semana en la mansión de Jennifer López en los Hamptons

Un acosador de Jennifer López consigue colarse en la mansión de Jennifer López y vivir en la casa de la piscina hasta una semana.

Un acosador de Jennifer López consigue colarse en la mansión de Jennifer López y vivir en la casa de la piscina hasta una semana.
Jennifer Aniston | Archivo

La majestuosa casa de Jennifer López de los Hampstons (Nueva York), fue ocupada por un hombre de 49 años durante una semana entera, informan fuentes policiales. El señor ha sido identificado, su nombre es John Dubois. El okupa fue detenido el 8 de agosto, una semana después de que se colase dentro de la casa de la piscina de la finca. Fue descubierto por los empleados de la cantante. Ahora está en la cárcel, a la espera de que salga el juicio y se dictamine una sentencia.

Doubois es un antiguo bombero de Rhode Island. Se jubiló el año pasado por incapacidad. Su coche estuvo aparcado en la puerta de la casa de la cantante durante seis días y en ningún momento llamó la atención entre la seguridad de Jennifer López. Durante este corto periodo vacacional dentro de la casa de la puertorriqueña, el detenido se divirtió subiendo algunas fotos en las redes sociales.

El exbombero asegura que durante su estancia en la casa de los Hampstons "aprovechó para limpiar la zona". También confesó que se había estado marturbando en el patio de la exclusiva finca, porque él creía que ella quería que lo hiciera, según informa el portal CromosomaX. "Creí que quería que extendiera mi semilla por el mundo", confesó John Dubois. Con todas estas confesiones, las autoridades se dieron cuenta de la necesidad que tenía el detenido de entrar en tratamiento psicólogo.

Una vez que le pillaron los empleados de la finca, Douglas aseguró que él era "el exmarido de la cantante y el padre de sus hijos" y que López le había dejado abierta la casa para que viviera allí. Le pareció una buena idea mentir, sin darse cuenta de que nadie le iba a creer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios