Menú
Prensa rosa

Los Preysler se renuevan en el bautizo de la hija de Chábeli

El bautizo de la hija de Chábeli, la cuenta atrás de la boda de Andrea o la emotiva despedida de Álvaro Bultó, son algunos de los temas de esta semana

El bautizo de la hija de Chábeli, la cuenta atrás de la boda de Andrea o la emotiva despedida de Álvaro Bultó, son algunos de los temas de esta semana
Las portadas de la prensa rosa

La noticia de la semana es el espectacular posado de la familia Preysler en ¡Hola! por el bautizo de Sofía, la hija de Chábeli y Cristian Altaba. Es la primera vez que posa la novia de Enrique Iglesias, Anna Kournikova, junto a la familia. Hubo dos ausencia en este día tan especial. Por un lado, Enrique Iglesias, que no pudo acudir por trabajo, pero Anna fue en representación suya. También, faltó Julio Iglesias que está de gira por España. Todos están espectaculares para este día tan especial. La pequeña Sofía se sentía como una estrella. Pero, sin lugar a dudas, quién estaba radiante y llena de felicidad fue Isabel Preysler, quien no quiso perderse por nada del mundo este momento tan especial. Es la primera vez que Anna Kournikova aparece junto a la familia de su novio, pero ya es un miembro más de la familia, y se le notaba muy cómoda.

Por otro lado, la revista ha querido entrevistar a Alessandro Lequio y a María Palacios en sus vacaciones en Creta. Están a punto de celebrar su quinto aniversario, y como ambos aseguran "su matrimonio va viento en popa". Es una de sus entrevistas más sinceras, ambos hablan sobre su vida juntos y de sus aficiones. Además, ¡Hola! publica que la princesa Carolina está por Saint-Tropez relajándose hasta que llegue el día tan esperado, la boda de su hijo mayor Andrea Casiraghi. Pero no ha estado sola, ha ido con unos amigos, y además, su hija Carlota Casiraghi también ha querido reunirse con ella y Gad en Saint-Tropez. Carlota espera la llegada de su hijo, y además, la revista publica que "al final su boda no será en septiembre, sino que la pareja esperará a más adelante".

Diez Minutos lleva a su portada a Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que insisten en continuar su romance en las portadas de las revistas con unas nuevas imágenes de su felicidad en la playa, y mostrando cómo el jinete se desvive por la hija pequeña de la presentadora. Tampoco podemos obviar las imágenes de las vacaciones de la periodista Isabel Gemio, que luce bastante favorecida en bikini durante sus vacaciones en pareja en Ibiza, y la previsible información sobre la muerte de Álvaro Bultó practicando wingfly. Aunque para bikini espectacular, el de Astrid Klisans, que derrochó amor hacia su marido Carlos Baute en las playas de Formentera. La revista tampoco se olvida de pasar revista al estado de ánimo alicaído de Kiko Rivera, que asegura en el titular que "Jessica tiene mis respetos, cosa que ella no tiene hacia mí". Otro tema destacado de Diez Minutos es la comunión de la hija de Maria José Campanario y Jesulín, rodeada de todo el clan Janeiro pero con dos grandes ausencias: su hermana Andrea y su abuelo Humberto.

Semana abre con las vacaciones de Mercedes Milá, que está en su polémica casa de Menorca, la cual "podría perder". Como publica la revista, está "espléndida" a sus 62 años. Ha aprovechado para pasar unos días en la casa que la Autoridad Portuaria de Mahón le reclama. Pero como ya ha explicado la periodista va a "lugar hasta el final y piensa hacer todo lo que esté en su mano". Solo desea que "llegue de nuevo la calma a su corazón". Sin embargo, a la infanta Cristina ya se han acabado sus vacaciones. Después de estar en Bidart, se ha instalado en Ginebra. Lejos de buscar la austeridad, la Infanta tendrá una "lujosa vida" en el país. Con un nuevo trabajo, mejor salario, un prestigioso colegio para todos sus hijos y un "paraguas protector" porque les está ayudando Aga Khan, amigo del Rey.

Como ¡Hola!, la revista Semana aborda también el tema del enlace de Andrea Casiraghi. La princesa Carolina está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. El 31 de agosto se celebrará el enlace de su hijo mayor con su novia de toda la vida. Pero ahí no terminan las buenas noticias. Su hija Carlota, que ya podría estar embarazada de 6 meses, también prepara su boda con el actor Gad Elmaleh.

El nivel de vida que está llevando la infanta Cristina en Ginebra está dando de qué hablar esta semana en la prensa rosa. Lecturas saca en portada "el precio de la vida " de la hija del Rey en Suiza. La revista informa de que cobrará "300.000 euros al año y que gastará unos 90.000 euros anuales" entre el alquiler del piso y el colegio de los pequeños. Aunque el deseo de Cristina es "tener una vida discreta y anónima" para evitar las críticas si su estilo de vida "no se ajusta a su situación personal".

Pero, otros famosos no han vivido su mejor verano. La actriz Lina Morgan está pasando "por algunos problemas de salud". De hecho, este verano ha tenido que ser hospitalizada en dos ocasiones. Ahora está en casa recuperándose de todos los problemas médicos que ha sufrido estos últimos meses, y está siguiendo los consejos que le dio el médico. Otro tema es la comunión de la hija de Jesulín, que no podía salir como esperaban. Tuvo dos ausencias notables, la de su hija Andreita y la del padre del torero. Jesulín asegura que estaban todos invitados, que quién no se presentó fue porque no quiso.

Grazia ocupa su portada con la nueva musa española de Lagerfeld, Àstrid Bergés-Frisbey, y aborda la vuelta al trabajo de las famosas tras su mes de vacaciones. También nos enseña a crear espacios y fiestas inspirados en la famosa novela 50 sombras de Grey, y adelanta colecciones y modas de otoño con imágenes de Gisele Bundchen. Además, la revista da consejos para apuntarse a la fiebre del running, o correr para ponerse en forma y dejar atrás el estrés.

Por último, Cuore muestra a Naomi Watts haciendo surf con toda su familia. Queda muy poco para que salga la película de la biografía de Lady Di, en la cual ella es protagonista. Pero, Sarah J. Parker también está de vacaciones. La actriz se fue con su yate por Grecia con la familia. Lució cuerpazo con su bañador azul marino. Además, muestra lo último en maquillaje, para poder pintarte tu sola al estilo de las celebrities.

En Chic

    0
    comentarios