Menú

Miguel Temprano confiesa una relación del pasado con Massiel

El ex gran hermano ha obligado al periodista Miguel Temprano a revelar que estuvo con Massiel después de hacer el servicio militar.

Ismael Beiro y Miguel Temprano han empezado una guerra que parece no tener fin. El ex Gran Hermano le ha llamado "montajista, oportunista" y ha asegurado que el periodista es capaz "hasta de vender a cualquier amigo por dinero".

El representante de Ismael envió un e-mail al programa de Sálvame, amenazándole con contar la vida privada del periodista. En él añadía ciertos datos sobre la vida privada del colaborador del programa, que no se dijeron en público. A pesar de que Miguel Temprano "no habla de su vida personal", acabaron saliendo ciertos asuntos privados del periodista.

Rápido, el colaborador de Sálvame explicó que "suponía que se refería a los meses que estuvo con Mónica Molina, que es una chica estupenda". Sin embargo, no era eso a lo que se refería Beiro. Ninguno quiso sacar a la luz el nombre de la famosa que aparecía en el correo, pero, al poco tiempo, Mila desesperada dijo que "era Massiel".

Con todo esto, no le quedó otra opción a Miguel Temprano que reconocer el affaire que tuvo con la cantante Massiel. Desveló que "estuvo con ella después de hacer la mili". Más tarde, la presentadora Paz Padilla informó que la cantante "estaba muy molesta" por la confesión.

El affaire tuvo lugar a principios de los ochenta, cuando la cantante estaba en la treintena y Tempreno contaba poco más de 18 o 19 años. Ella ya tenía un hijo, que nació en 1977 fruto de su unión con Carlos Zayas. No obstante, Temprano no quiso desvelar mucho más, por respeto a la cantante y porque el tema, según dijo, ya era sobradamente conocido.

Temas

0
comentarios