Menú

La duquesa de Cambridge reaparece en un acto oficial un mes después

Las previsiones indicaban que la duquesa iba a volver al trabajo el próximo 12 de septiembre, pero Catalina se ha adelantado.

Las previsiones indicaban que la duquesa iba a volver al trabajo el próximo 12 de septiembre, pero Catalina se ha adelantado.
Catalina ha recuperado la figura | EFE

La duquesa de Cambridge ha reaparecido un mes después de dar a luz a su primer hijo, el príncipe Jorge Alejandro Luis. Kate Middleton ha participado este viernes en un acto oficial junto a su marido, el Principe Guillermo.

Las previsiones indicaban que la duquesa iba a volver al trabajo el próximo 12 de septiembre, pero Catalina se ha adelantado. La princesa ha querido acompañar a su marido en la visita a la localidad de Anglesey, ubicada en una isla al norte de Gales donde la pareja residió después de casarse.

Como se puede ver en las imágenes, la duquesa de Cambridge, ha recuperado la figura después de tener a su hijo. Visiblemente más delgada y vestida de manera informal con pantalones vaqueros negros y chaqueta verde Catalina se ha mostrado encantada de que le preguntaran por su pequeño.

Ante las preguntas de los curiosos que allí se congregaban y que mostraron su interés por el estado de salud de la princesa y de su hijo, Catalina señaló que el bebé está "muy bien, durmiendo".

La pareja se mostró accesible y sonriente en todo momento, los duques de Cambridge hablaron con los participantes de una maratón anual que se celebra en Anglesey.

Se espera que ese acto sea uno de los últimos de la pareja antes de mudarse definitivamente a Londres. Una vez allí, los príncipes y su hijo residirán en el Palacio de Kensington, donde también vivió Guillermo con su madre la Princesa Diana de Gales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios