Menú

Tamara Falcó: "Ahora todo me parece un milagro"

La hija de Isabel Preysler concede una entrevista a LOC, en la cual habla con sinceridad sobre su nuevo proyecto: un viaje misionero a Mozambique.

La hija de Isabel Preysler concede una entrevista a LOC, en la cual habla con sinceridad sobre su nuevo proyecto: un viaje misionero a Mozambique.
Tamara Falcó | Imagen de 'Cosmopolitan'

Tamara Falcó ya tiene todo preparado para irse al África negra. Este va a ser su primer viaje misionero y va con la Fundación SOS y Follie Follie. Una vez que llegue a Mozambique, se alojará con los padres agustinos que cuidan de un orfanato. Como asegura La Otra Crónica de la mano de Carmen Duerto, la joven católica se va "con ilusión". Las cámaras le seguirán a todas partes para su reality We love Tamara.

La protagonista del nuevo personality show reconoce que nunca antes había ido " al África negra", por eso no sabe con lo que se puede encontrar. Sin embargo, confiesa que "siempre ha querido ir". Tamara asegura a LOC que "va con una mirada de fe". Además, es consciente de que "encontrarte con esta realidad tan de cerca es muy impresionante", como ella es nueva en todo esto, ha preferido "hacerlo poco a poco".

Sabe que lo importante "es ayudar", simplemente hay que sentir "dónde hacerlo". Confiesa que gracias a hacer la Confirmación se siente "bajo la protección divina" y sabe que cada día avanzará "más espiritualmente". La hija de Isabel Preysler confesa al suplemento de El Mundo que "todos los días hace cambios radicales". La única diferencia para ella de antes y ahora, es que "a día de hoy siente el amor de Dios siempre". Por eso, ahora todo le parece "un milagro".

Con este viaje, busca "cambiar su vida a mejor", para poder apreciarla y aprender de las personas que le acompañan. No va a ningún sitio sin su Biblia, por eso es casi lo primero que ha guardado. No descarta la opción de adoptar a un niño de Mozambique, sin embargo, "prefiere casarse antes de formar una familia". Para Tamara Falcó lo ideal es criar a un niño al lado de su pareja. Además, el educar a un niño pequeño es "una responsabilidad muy grande" para llevarlo ella sola. Dentro de pocos días comenzará esta nueva aventura en la vida de Tamara, el 7 de septiembre viajará a Mozanbique para ayudar en todo lo que pueda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios