Menú

Alfonso Diez reaparece solo en Sotogrande

El esposo de la duquesa de Alba ha sido el encargado este año de entregar a Sebastián Merlos el premio Land Rover al mejor jinete.

El esposo de la duquesa de Alba ha sido el encargado este año de entregar a Sebastián Merlos el premio Land Rover al mejor jinete.
Alfonso Díez | Archivo

Junto a Alba Carrillo y a Sebastían Palomo Danko, Alfonso Diez ha entregado los premios de la final de polo en el Club de Polo de Sotogrande. El esposo de la duquesa de Alba ha sido el encargado de dar a Sebastián Merlos el prestigioso Trofeo de Land Rover al mejor jinete. Siempre va un representante de la Familia Alba a este evento, y este año Alfonso Diez ha sido el escogido.

El verano de la familia Alba está siendo uno de los más raros, ya que el feliz matrimonio ha pasado mucho tiempo sin verse. Y ahora, la duquesa de Alba ha preferido no acompañar a su marido para este día tan especial. Cayetana en principio iba a acudir, pero, por lo visto, al final no ha podido. Quien sí que ha asistido ha sido Cayetano Martínez de Irujo, pero se ha mantenido en un prudente segundo plano.

Los rumores de crisis dentro del matrimonio son constantes. Sin embargo, ya dijo en su día la periodista Carmen Duerto que no había ningún problema entre ellos. Además, dejó claro que si la duquesa faltaba este día no era una demostración de problemas entre la pareja. La tertuliana de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico acudió al evento.

Ha comentado que Alfonso Díez contó una anécdota a los presentes, mientras tomaban paella. Dijo que su esposa conducía cuando era joven un 600 por las calles de Marbella. Explicaba que le encantaba pasar y que la gente le confundiera con Laura Velenzuela cuando era joven. Emocionada, la duquesa de Alba contestaba a la gente que le decía "adíos Laurita".

Además, también ha anunciado que el esposo de Cayetana está escribiendo un libro, "no por encargo editorial, sino porque le sale de dentro". Se creía que iba a tratar de cine, pero no, "es sobre la vida". También ha recordado cuando el duque iba a participar de forma esporádica en la columna de cine del diario ABC. Sin embargo, lo que iba a ser una colaboración, acabó siendo un solo artículo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios