Menú

Una nueva WAGs en el Real Madrid

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte tratan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte tratan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.
Emma Rhys Jones y Gareth Bale | Archivo

La información de la Agencia Tributaria según la cual Juan Carlos transfirió a su hija y yerno más de un millón de euros en 2004 y la confirmación de la Casa del Rey pone de manifiesto que el monarca posee cuentas corrientes "personales" que podrían tener su sede en el extranjero. Algo que se sabía pero no se comentaba. Además de que podrían haberlo dicho antes, ya que buena parte de la investigación se centra en saber de dónde sacaron los duques de Palma la millonada que les costó su casa.

El Real Madrid suma una WAGs (wives and girlfriends, esposas y novias) a su plantilla. Se trata de Emma Rhys-Jones, novia del recién presentado Gareth Bale y madre de su hija. El ciborg del fútbol y su compañera, ambos de 24 años, comenzaron a salir cuando tenían 11. Desde entonces el galés le dedica todos sus goles poniendo sus manos en forma de corazón, y ella le corresponde cortándole el pelo, según se asegura. De ella dicen también que es guapa, discreta y la responsable de que él no haya desbarrado ni una sola noche.

Las vidas de Amaia Salamanca y Tamara Falcó se han cruzado en alguna ocasión, con Porcelanosa como decorado. Ahora las dos son noticia: la actriz porque acaba de confirmar que está embarazada de su primer hijo con Rosauro Baro, con el que sale desde hace tres años. Mientras, la hija de Isabel Preysler se estrena este martes en Cosmopolitan con su propio reality, con viaje al continente africano incluido.

Y una noticia a caballo entre el corazón y el cine: ya se sabe quién va a protagonizar la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey, la novela que han leído la mitad de las mujeres del planeta. La elegida es Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, e hijastra de Antonio Banderas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios