Menú

Fran Rivera y Lourdes Montes se casan en secreto

La pareja contrajo matrimonio el martes por la tarde de manera discreta en el Ayuntamiento de Sevilla.

La pareja contrajo matrimonio el martes por la tarde de manera discreta en el Ayuntamiento de Sevilla.
Lourdes Montes y Fran Rivera | Archivo

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha abordado, entre otros muchos temas, la boda civil de Fran Rivera y Lourdes Montes, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sevilla oficiada por el mismo alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, amigo personal del diestro.

Ocurrió la tarde del martes en el más estricto secreto, con la pareja vestida discretamente, sin llamar la atención, y sin testigos o acompañantes.

No obstante, la boda religiosa tendrá lugar según lo esperado: por todo lo alto. Será el próximo 14 de septiembre, en Ronda, con la asistencia de centenares de familiares y amigos y bajo un estricto "dress-code" que exige el uso de chaqué y chistera para los hombres y traje corto y sombrero en el caso de las mujeres. Será, no obstante, una boda simulada, en tanto Fran y Lourdes están casados desde ayer martes por la tarde.

La ceremonia tendrá lugar en la finca El Recreo de San Cayetano, donde nació el abuelo de Fran Rivera, Antonio Ordóñez, un lugar con gran importancia personal para el novio. En la boda, uno de los aspectos más destacados aparte de la masiva afluencia, será el vestido de Lourdes Montes que tiene preparado la firma Pronovias. Se sabe que ella "lo tiene dibujado desde que tenía 17 años", y la firma lo ha confeccionado a partir de bocetos realizados por la novia y siguiendo sus directrices.

Temas

En Chic

    0
    comentarios