Menú

Sara Carbonero e Iker Casillas se plantean irse de España

La situación laboral de Casillas está empeorando. Por eso, la pareja empieza a plantearse seriamente empezar de cero en otro país.

La situación laboral de Casillas está empeorando. Por eso, la pareja empieza a plantearse seriamente empezar de cero en otro país.
Iker Casillas y Sara Carbonero | Archivo

Sara Carbonero e Iker Casillas quieren hacer unos cambios en su vida. La mala situación del portero en el Real Madrid le ha hecho que se replantee su vida. Ahora, están pensando irse al extranjero una vez que nazca el niño que esperan.

Según Lecturas, la pareja ya le ha contado a su círculo más íntimo que "están pensando irse de España". Los destinos más probables son Londres o París, ya que el madrileño tiene dos ofertas de trabajo, en el Arsenal inglés y en el Paris Saint-Germain.

Se siente apartado y menospreciado en el Real Madrid, y encima, la periodista sigue siendo objeto de incontables críticas desde que empezó su relación con Iker Casillas. Esto no hace más que propiciar su marcha a otro lugar y así intentar alejarse del foco mediático.

La revista asegura que "solo Sara consigue animar al portero". Iker se muestra cabizbajo y desmotivado, y eso se nota en su rendimiento. Sin embargo, vuelve a sonreír gracias a su novia y al niño que están esperando.

Temas

En Chic

    0
    comentarios