Menú

Así es el interior de la casa de los Urdangarín

Carmen Jara, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno desglosan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno desglosan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Pedralbes, por dentro

Ya sabemos cómo es el palacete de Pedralbes por dentro. Los duques de Palma han confiado la venta de su casa a una inmobiliaria rusa llamada Barcelonarent.info que ha colgado varias fotografías del interior de la vivienda. En ellas vemos los sofás en los que se han sentado los Urdangarín, la espectacular piscina "de agua de mar" en la que han aprendido a nadar sus hijos o la cocina con wok y Thermomix (el modelo antiguo, el nuevo se lo habrán llevado).

Además consta de siete dormitorios, diez baños y comodidades como ascensor o cristales antibalas. De ahí que busquen a un magnate ruso como futuro dueño. El matrimonio espera conseguir con la venta de la vivienda, calificada como "villa de lujo", 9,8 millones de euros. Una ganga, teniendo en cuenta que les costó un poco menos (préstamos o donaciones excluidos). Según Eduardo Inda en su artículo de El Mundo, los duques compraron el palacete en 2004 por 5,8 millones, tres menos de lo que piden ahora, sobre todo tras haber invertido unos tres millones más en la reforma de la propiedad.

Mientras, Letizia ha llegado ya a Buenos Aires, para unirse a la comitiva olímpica que encabeza su marido, que está en la capital argentina desde el lunes. Junto a la princesa de Asturias han viajado tres ministros: José Ignacio Wert, José Manuel García-Margallo y José Manuel Soria, además de varios deportistas.

Rosa Benito y Amador Mohedano, a punto de firmar su separación. Según El programa de Ana Rosa, el matrimonio va a terminar con sus varias décadas de relación en las próximas horas, después de haber conseguido, por fin, ponerse de acuerdo sobre el reparto de sus propiedades. Sin embargo, Rosa Benito ha negado en Sálvame que vaya a ser así. Ya tienen para rellenar un Deluxe.

Temas

En Chic

    0
    comentarios