Menú
Se consuma la separación

Marta González y Miguel Palomo Danko ya se han divorciado oficialmente

Después de varios meses, el matrimonio de Marta González y Miguel Palomo Danko ya está separado oficialmente, desde el pasado lunes.

Después de varios meses, el matrimonio de Marta González y Miguel Palomo Danko ya está separado oficialmente, desde el pasado lunes.
Miguel Palomo Danko y Marta González | Archivo

No todo dura para siempre y esto es lo que ha pasado con el matrimonio de Marta González y Miguel Palomo Danko. Como informa ¡Hola!, el pasado lunes salió a la luz la sentencia que admite a trámite la demanda contenciosa de divorcio presentada por la empresaria el pasado mes de abril. Dicha sentencia dice que "la separación del matrimonio" será bajo la figura "del divorcio", según la revista.

En abril, Miguel Palomo Danko y la hija del torero Dámaso González firmaron ante notario un preacuerdo de divorcio, en el cual hablaba sobre la repartición de los bienes gananciales y el patrimonio de ambos.

Sin embargo, dentro del documento también había una cláusula de confidencialidad, que decía que Marta no podía contar a determinadas personas las causas y motivos por los que se divorciaban.

Después, Marta González decidió presentar una demanda contra su marido, por coacciones y amenazas, pero como aclara la revista, "aún está pendiente de juicio". Con todos estos líos legales, la empresaria a preferido refugiarse en su trabajo y olvidarse un poco de todos sus problemas.

En Chic

    0
    comentarios