Menú

Lina Morgan, enfadada con los medios

La artista concedió una entrevista a Espejo Público en la que desmentía sus problemas de salud.

La artista concedió una entrevista a Espejo Público en la que desmentía sus problemas de salud.
Lina Morgan | Imagen de televisión

Desde hace varias semanas se habla sobre los problemas de salud que ha sufrido Lina Morgan este verano. Por lo visto, la actriz fue hospitalizada en dos ocasiones durante estas vacaciones. Cuando salió a la luz esta noticia todos los medios se preocuparon por su estado.

Los rumores sobre la delicada salud de Lina Morgan han crecido mucho estas últimas semanas. Sin embargo, a la artista no le ha gustado que se especule con su salud. Salió la semana pasada una entrevista que concedió la actriz al programa Espejo Público para desmentir que estuviera enferma.

Lina estaba afónica, pero aún así no tuvo ningún problema en contestar a todas las preguntas. Confirmó que estuvo hospitalizada en dos ocasiones, pero que fue por problemas "de gastroenteritis". También, aprovechó para dejar claro que "le molestaba ser el centro de los rumores", sobre todo porque, según ella, siempre cuenta "lo que le pasa".

Asegura que estos rumores le duelen, porque se llega a replantear si "realmente está enferma y no lo sabe". Terminó la entrevista confesando que por ahora no se ve en los escenarios, pero que "tampoco quiere dar un adiós para siempre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios