Menú

Mesut Özil y las mujeres de su vida, provocaron su salida del Real Madrid

Al alemán le obsesionan las mujeres que sean más mayores que él y madres. Esta situación adelantó su salida del Real Madrid.

Al alemán le obsesionan las mujeres que sean más mayores que él y madres. Esta situación adelantó su salida del Real Madrid.

Los problemas personales del jugador de fútbol, Mesut Özil se ven claramente reflejados en su rendimiento, y esto hizo que se adelantara su salida del Real Madrid. Sus últimos años han estado marcados por las idas y venidas con varias mujeres, y por conocer muy bien muchas de las discotecas de Madrid. Desde hace varios meses, mantiene una relación sentimental con Mandy Caprisco. Ya son conocidos como "los nuevos Beckham", según informa La Otra Crónica. La pareja parece ir muy en serio, ya que están buscando una casa para vivir juntos al norte de Londres. Quieren que tenga seis dormitorios, y su presupuesto es de 7.500 euros al mes por el alquiler.

Por lo visto, Özil y Caprisco ya han tenido alguna discusión por el lugar donde van a vivir. La cantante tiene claro que quiere irse a uno de los barrios más exclusivos de la capital británica, Chelsea. El problema es que residiendo ahí, el jugador tendrá que recorrerse todo Londres para ir a entrenar, pero eso no debe importarle mucho a su novia. Como informa el suplemento El Mundo, la directiva del Arsenal ya le ha advertido que sería mejor que buscasen la casa más cerca de su lugar de trabajo. Y es que, el club de fútbol ya ha podido comprobar lo mucho que le afecta a Mesut sus problemas sentimentales en el rendimiento. Le gusta que sean ellas la tomen decisiones que influyen en su vida.

El primer ejemplo es su exnovia Anna Maria Lagerblom, seis años mayor que él y madre solera. Por lo visto, viajó a Alemania para estar unos días en familia, sin embargo, le llamó y le dijo que no iba a volver. Tras esta ruptura trágica, Özil decidió cerrar todos los locales nocturnos de la capital de España durante una temporada. Esta táctica para olvidarse de Anna hizo que bajara notablemente su rendimiento físico. La segunda chica de su vida fue Aida Yespica. Es Miss Venezuela en el 2002 y también madre, una característica que parece encandilar al jugador. Sin embargo, su relación empezó a complicarse cuando su novia se negó a vivir en Madrid, y puso su residencia en Milán. Para poder verla, él tenía que viajar constantemente en su jet privado, incluso, varias veces a la semana. Aquí empezó un momento muy crítico para el jugador.

Por los problemas que estaban surgiendo con esta relación, su padre decidió tomar cartas en el asunto. Forzó un encuentro con otra mujer, Ebru Polat, para que Özil se olvidase de su última pareja. La artista tiene cinco años mayor que él, de nuevo el jugador se fija en alguien mayor. Ella consiguió darle la estabilidad que él necesitaba. Sin embargo, duró poco. Cuando volvió a quedarse solo, decidió llenar su vacío de nuevo con fiestas madrileñas. Por todo esto, aún no se sabe si con su nueva pareja conseguirá sentar la cabeza. LOC asegura que Mesut Özil está "coladito" por su novia, pero ya empiezan con problemas. Ella aseguró que se iba a quedar viviendo en Alemania y anunció que "si queremos vernos, siempre encontraremos una solución". Sin embargo, Mesut consiguió convencerla diciéndole que sea ella quién elija la casa, en el lugar que quiera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios