Menú

El príncipe Felipe, sobradamente preparado

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico tratará los temas de actualidad, de la mano de Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno.

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico tratará los temas de actualidad, de la mano de Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno.
Felipe de Borbón | Archivo

Si de algo ha servido el batacazo olímpico de este fin de semana es para relanzar la imagen del príncipe de Asturias. Felipe de Borbón se ha convertido, por segunda vez en la historia, en el abanderado de la delegación española, demostrando que lleva décadas preparándose para lo que hizo el sábado: promocionar su país. Su intervención y su papel, tanto antes como después de la votación, no ha contado con un solo reproche, ni siquiera en Twitter, habitualmente feroz. Encima, ha tenido a su lado a Letizia Ortiz, trabajando para desmontar cualquier rumor de crisis. El comportamiento de la pareja en Buenos Aires parece anunciar que vienen dispuestos a todo este otoño. A lo que les dejen.

Entre las anécdotas de la jornada argentina, destacan dos: la coincidencia en el acto de Letizia y la actriz Amaia Salamanca, que la interpretó en televisión (y que nadie sabe qué pintaba allí), y el gesto de la princesa (auténtica) mandando callar a Jorge Moragas y al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que estaban charlando durante la intervención de Felipe. Lo hizo de forma discreta y educada, pero casualmente las cámaras de televisión española han recogido el momento.

En la tertulia rosa de Es La Mañana de Federico también comentaremos que a la misma hora que Madrid era eliminada y Tokio elegida, Sergio Ramos volvía a liarla en Twitter. El futbolista publicó una foto junto a su novia, Pilar Rubio, comiendo en un restaurante japonés. En el texto decía: "Mundo sushi en la mejor compañía. Gracias por hacerme tan feliz. TQ". La inoportunidad del momento hizo que durante unas horas el madridista se convirtiese, una vez más, en el protagonista de todo tipo de burlas.

Otra pareja de futbolista y modelo, la que forman Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, han utilizado las redes sociales para anunciar que están esperando su primer hijo. En catalán, el futbolista ha escrito que será padre a finales de enero, exactamente un año después de la publicación de la primera foto de la pareja.

Y muy recomendable el artículo publicado este fin de semana en ABC sobre las vacaciones de Carlos Mulas, exdirector de la fundación socialista Ideas. El diario desvela que, en contra de lo que dijo, continúa casado con Irene Zoe Alameda, alias Amy Martin, la responsable de su despido. La pareja ha pasado el verano en la casa que Mulas, asesor del FMI, tiene en Washington. ABC publica la foto de los dos tumbados al sol, y según la declaración de un testigo, ella le lee textos a él, que escucha atento, y después los comentan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios