Menú

La hija de Coto Matamoros: "Mi padre me pidió que me prostituyera"

Como cada lunes, las revistas sorprenden con nuevas noticias.

0
Como cada lunes, las revistas sorprenden con nuevas noticias.
Las portadas de la prensa rosa

Esta semana es María Matamoros, la hija de Coto, la que sale en portada de la revista Interviú. Se desnuda para la revista, tanto por dentro como por fuera. La sobrina de Kiko confiesa que "le pidió dinero a su padre para estudiar y le contestaba que se prostituyera". Lo único que sabe de él es que "malvive en Zaragoza" y se dedica a "organizar timbas de póquer". Reconoce que "todo lo que ha tenido ha sido gracias a sus abuelos" pues Coto "nunca se ocupó de ella". Recuerda que su padre "la insultaba constantemente, llamándola puta, gandula, sinvergüenza..." Además, finaliza la entrevista asegurando que, como le decía su padre, "se está buscando la vida con este desnudo".

Después de semanas rumoreándose sobre una crisis matrimonial de la princesa Letizia y Felipe de Borbón, reaparecen juntos en Buenos Aires "por una ilusión", es decir, por Madrid 2020. De nuevo, mostraron la complicidad que hay entre ambos, y lo bien que están juntos, acabando así con las especulaciones que han surgido durante el verano. Aunque esta no es la única relación que está dando que hablar esta semana. La complicidad que hay entre Paula Echebarría y Miguel Ángel Silvestre es más que evidente. Fueron juntos al FesTVal de Vitoria y sorprendieron por lo bien que se llevan. Hace pocos días salía a la luz que "El Duque y Blanca Suárez se habían distanciado". Por ahora no han dejado su relación, pero sí que están "dándose un tiempo". Paula sigue feliz y enamorada de su marido David Bustamente. Sin embargo, el actor parece "que se consuela con su compañera". El magacín asegura que "provocaron un auténtico revuelo" en el festival.

Pero la revista también sorprende con las últimas imágenes de Belén Esteban. Por lo visto, la copresentadora de Sálvame se está preparando para su vuelta a la televisión. Hace semanas Belén aseguró que volvería en septiembre al programa. Sin embargo, ahora se dice que será en octubre cuando reaparezca. Aún sigue "en tratamiento psicológico", pero se muestra "muy ilusionada" con su regreso.

Pronto abre con la noticia de que Iker Casillas y Sara Carbonero "se verán obligados a irse a vivir fuera de España". No quieren, pero las circunstancias les están llevando a tomar otras opciones, que suponen un cambio radical en sus vidas. Si la situación laboral del portero no cambia, después del nacimiento de su primer hijo podrían mudarse a Londres o París, ciudades donde los clubs de fútbol le han hecho ofertas a Iker. Por otro lado, la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes también está dejando titulares. La fecha escogida fue el 14 de septiembre, pero hace unos días salió en la prensa que ya se habían casado en secreto. El torero, a continuación, anunció en su cuenta de Twitter que eso no era verdad y pidió que "no oscurezcan uno de los días más bonitos de su vida, junto al nacimiento de su hija y mi alternativa".

La revista también publica el primer día de colegio de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Empezaron a estudiar en la Escuela Internacional de Ginebra el pasado 2 de septiembre, en uno de los 20 mejores centros del mundo, y supondrá unos gastos de 110.000 euros al año. Ya se sabe que una de las tareas extraescolares que han escogido los pequeños es el tenis, clases que imparte el propio colegio. Hace pocos días que la familia intenta rehacer su vida en Ginebra, para que los pequeños crezcan lejos de toda la polémica que gira en torno a Urdangarín.

Que Kiko Rivera "busque consuelo en Techi" es portada de ¡Qué me dices! Esta exnovia es su paño de lágrimas cada vez que el DJ está pasando por una mala racha. Y es que se le han juntado a Kiko todas las peleas con su ex Jessica Bueno y la traición de Triana. Aunque ella ha aclarado que "solo son amigos", lo cierto es que cada vez que se ve al hijo de la Pantoja al lado de una chica acaban siendo más que amigos. La pareja se reencontró en la estación de AVE y se saludaron con efusivos besos y abrazos. Pero la hija de Isabel Preysler también ocupa las portadas de esta semana. Tamara Falcó ha concedido una entrevista a todos los medios para presentar su personality show. Ya empieza la cuenta atrás para el estreno del programa We love Tamara. Falcó reconoció que tenía "ganas de ser una estrella de televisión". La cabecera del programa que muestra su vida día a día empieza con: "me llamo Tamara Falcó Preysler: hasta ahora todos habéis contado mi vida. Ahora seré yo quien la cuente". También confesó que "no tiene voto de castidad, pero lo practica".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD