Menú

Una fotografía muestra la barriguita de Sara Carbonero

Su compañero de informativos, David Cantero, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la presentadora que evidencia su embarazo.

Su compañero de informativos, David Cantero, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la presentadora que evidencia su embarazo.

Desde que se supo que Sara Carbonero e Iker Casillas estaban esperando a su primer hijo, los medios se han centrado en ellos. Todas las semanas la pareja ocupa los titulares de las revistas y muchos buscan la imagen perfecta que muestre la barriguita de la presentadora que evidenciase su embarazo.

Hasta este momento, había sido imposible ver la tripita de la presentadora de Telecinco, ya que sale a la calle con holgados vestidos. Su compañero de informativos, David Cantero, ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece Sara Carbonero preparada para presentar su sección de deportes. La imagen tiene un filtro que la difumina, sin embargo, se le nota perfectamente su marcada tripita.

Esta es la primera vez que se publica una imagen que evidencia este embarazo, ya que, aunque presenta diariamente la sección de deportes de los informativos, al estar sentada no se veían los cambios propios de su estado.

El portero y la presentadora serán padres de su primer hijo a principios del año que viene, un nacimiento que esperan con mucha ilusión. Pese a ello, los rumores sobre su traslado fuera de España van creciendo. La pareja está esperando a que nazca el niño para tomar una decisión, y saber si se mudan a Londres o a París. Por otro lado, el próximo 11 de septiembre Sara Carbonero tiene un compromiso publicitario. Quizás sea en ese momento cuando la guapa presentadora aproveche para hablar de su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios