Menú

Pippa Middleton celebra su cumpleaños en Sevilla

La hermana de la duquesa de Cambridge organizó una fiesta flamenca con todas sus amigas y su madre. El gran ausente fue su novio.

La hermana de la duquesa de Cambridge organizó una fiesta flamenca con todas sus amigas y su madre. El gran ausente fue su novio.
Pippa Middleton | Cordon Press

Como ha informado la tertuliana Beatríz Cortázar en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Pippa Middleton celebró su 30 cumpleaños con una fiesta flamenca. Por lo visto, la hermana de la duquesa de Cambridge organizó su cumpleaños el pasado fin de semana en Sevilla, rodeada por unos quince amigos y de su madre. El cumpleaños de Pippa fue el pasado 6 de septiembre, pero los treinta no es cualquier fecha, así que quiso organizar algo especial.

A la guapa cuñada del príncipe Guillermo "le apasiona" España, por eso ha venido varias veces al país, según publica Cortázar en el ABC. Durante el pasado fin de semana, no todo fueron fiestas flamencas, sino que también hicieron turismo por la ciudad. No obstante, la mayoría del tiempo lo pasaron dentro del hotel-boutique de lujo, La Hacienda San Rafael.

Además, la tertuliana también ha explicado en la mesa de EsRadio que Pippa Middleton pretendía celebrar su cumpleaños "sin llamar la atención". Ha explicado que aunque "oficialemente es su cumpleaños", lo cierto es que también "se disfrazaron de flamencas", por lo que podría ser "una despedida de soltera". Lucieron mantones, abanicos, flores en el pelo y alpargatas y zapatos que pidieron a la marca Marypaz, hecho que les hizo gracia a los colaboradores de la Crónica Rosa.

Hubo dos grandes ausencias en el cumpleaños. La primera fue la hermana de Pippa, que no pudo asistir. Otra persona que tampoco acudió a la fiesta flamenca fue su novio. Lo cierto es que todavía "no se sabe si vino o no". Llevan juntos más de seis meses, y los rumores de boda aumentan. Los medios anglosajones publican que ya hay fecha para el día del enlace.

Temas

En Chic

    0
    comentarios