Menú

Sigue el misterio sobre la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico trata los temas de actualidad de la prensa rosa, de la mano de Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar.

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico trata los temas de actualidad de la prensa rosa, de la mano de Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar.
Lourdes Montes y Fran Rivera | Archivo

Uno de los temas principales de los que se ha hablado en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico ha sido sobre la misteriosa boda de Fran Rivera y Lourdes Montes. La pareja tiene fijada la fecha de su boda el próximo 14 de septiembre. No obstante, el lugar que han escogido para casarse es Ronda, ciudad que no pertenece a Sevilla, sino a Málaga. La tertuliana de la Crónica Rosa de EsRadio, Beatriz Cortázar ha opinado que "todo apunta a que se han casado". Fran y Lourdes han escogido al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, para que oficie la ceremonia, por su íntima amistad con el torero. Sin embargo, la periodista ha informado de que "el alcalde de Sevilla no puede casar fuera de la ciudad" y Ronda no pertenece a Sevilla. Por eso, se piensa que realmente se casaron hace una semana, pero que para la pareja la fecha oficial será el próximo sábado.

Otro de los asuntos de actualidad que se han tratado ha sido cuando la princesa Letizia mandó callar muy educadamente a Moragas y de la Torre. Federico Jiménes Losantos ha explicado que después Moragas mandó callar a doña Letizia. Que sea la princesa quien le pida de forma educada que "deje de hablar" a los demás tiene sentido, pero no la actuación del político del PP. Además, confiesa que la actitud de Letizia Ortiz "fue espontánea" y que hizo bien. Pero, también han hablado sobre "la supuesta relación sentimental que mantiene la princesa de Asturias con uno de sus guardaespaldas", según publica la revista Sálvame. Por lo visto, él ya ha sido despedido de su puesto. Parece que hagan lo que hagan los rumores de crisis entre el matrimonio no van a acabar, y piensan que alguien quiere que se siga pensando en separación.

Por último, Iñaki Urdangarín está llenando los titulares de todos los medios. El abogado del duque de Palma pide que se traslade su caso al tribunal de Valencia. Losantos opina que realmente lo que quiere es "enterrar el caso". Beatriz Cortázar ha informado en Es la Mañana de Federico que le envió un mensaje a la abogada para que le explicara todo lo referente a este asunto. Pero aún no le ha contestado. Lo que está claro es que dentro de poco se sabrá algo sobre este asunto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios