Menú

Corinna, sobre su relación con el Rey: "Hay cosas que suceden y acaban en un momento dado"

La íntima amiga del Rey habla para la revista Vanity Fair sobre su relación con la Casa Real y sus negocios con España.

La íntima amiga del Rey habla para la revista Vanity Fair sobre su relación con la Casa Real y sus negocios con España.
Corinna Sayn-Wittgenstein | Portada 'Vanity Fair'

Vanity Fair de Estados Unidos sorprende con su número del mes que viene. La revista publicará un reportaje especial sobre el Rey Juan Carlos I, para el cual el periodista Bob Colacello ha realizado numerosas entrevistas a personas cercanas al Rey de España. El artículo hablará sobre todos los escándalos que rodean al monarca y de los negocios de su yerno. Una de las persona que no podía faltar en este reportaje era Corinna Sayn-Wittgenstein, o como le gusta que le llamen, la princesa Corinna. Cuando la empresaria se enteró de que saldría nombrada en el artículo, quiso participar ofreciendo una entrevista a Bob. No es la primera vez que habla para los medios de comunicación sobre este asunto, y por lo visto, tampoco será la última.

La aristócrata comienza la entrevista diciendo que está "tratando de salir de la tormenta". Asegura que "desde diciembre del año pasado" no pisa España. Además, deja bien claro que "no piensa volver porque no sería muy apropiado o muy inteligente". Confiesa al periodista de Vanity Fair que sigue teniendo contacto con el Rey, porque "son buenos amigos". "Algunas personas no entienden que hay cosas que suceden y acaban en un momento dado. Pero la amistad no acaba. Él ahora es un anciano caballero que lucha con su salud", contestó Corinna a Bob. Llevan mucho tiempo sin verse, ya que "él no puede ir a cazar" y la empresaria "no va a ir a España". Sin embargo, reconoce que "se mantienen en contacto. El Rey llama a sus hijos una vez por semana para ver cómo les va", hecho que confirma que no es una simple amiga..

Explica que "nunca ha hecho negocios para Juan Carlos I". Sobre el asunto del tren de alta velocidad de La Meca asegura que "solo estuvo involucrada en el fondo de la infraestructura árabe-española", y que le pagaron por su trabajo, ya que estuvo "dos años asesorando". Por supuesto, una de las preguntas que le hizo el periodista fue sobre la Reina. La alemana recuerda que "solo se había tropezado una vez con ella, por accidente".

Por otro lado, el periodista confiesa que le llamó mucho la atención que todas las personas con los que se citó daban por hecho que el Rey y Corinna "había tenido una relación romántica". "Casi nadie quería ser citado" con respecto a este asunto, pero le llegaron a confesar que "el Rey está enamorado de Corinna", confiesa Bob Colacello en el artículo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios