Menú

El ex de Belén Esteban, investigado por la Seguridad Social

Rosa Belmonte, Carlos Pérez Gimeno y José Luis Romo hablan además de la "no" boda de Fran Rivera.

Crónica Rosa: El ex de la Esteban debe dinero a la Seguridad Social

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rosa Belmonte, Carlos Pérez Gimeno y José Luis Romo hablan además de la "no" boda de Fran Rivera.
Fran Álvarez y Belén Esteban | Archivo

El exmarido de Belén Esteban está sufriendo las consecuencias de que su vida haya sido aireada en la televisión. Según informa Isabel Rábago en su blog, Fran Álvarez ha tenido que acudir a un juzgado de lo Social de Madrid para explicar unas declaraciones que hizo su mujer hace dos años en el programa Sálvame.

En una de sus muchas crisis, Belén contó que Fran había sido dado de baja en el bar de su familia y estaba cobrando el paro. La mala suerte es que debía haber algún inspector viendo el programa de Telecinco, porque el camarero comenzó a ser investigado por haber cobrado la prestación habiéndose dado de baja de forma voluntaria. Ahora se enfrenta a una multa que podría ascender a 12.000 euros.

Lourdes Montes, última prueba. Seguramente las revistas de este miércoles recogerán el momento en que la futura esposa (o flamante esposa ya) de Fran Rivera visita el taller de Pronovias en el que han confeccionado su vestido. Un diseño ideado por ella cuando era una niña: dice que empezó a dibujar su traje de novia con 17 años.

Y si hay que hablar bien de alguien, es de Rafa Nadal que, además de alegrarnos el día con su última victoria, piensa en nuestros bolsillos. El tenista ha rechazado que la Federación Española de Tenis flete un vuelo privado para que regrese a Madrid desde Nueva York, con el mejor de los argumentos. Ha dicho que "tal y como está el país no cree que sea el momento de hacerle pagar un viaje al Estado". Como para no quererle como yerno.

Temas

En Chic

    0
    comentarios