Menú
Resumen de prensa

Julio Iglesias enseña a ligar a su hijo

Las imágenes más cómplices de los príncipes de Asturias y las vacaciones de Penélope Cruz en la playa son algunas de las noticias de actualidad.

Las imágenes más cómplices de los príncipes de Asturias y las vacaciones de Penélope Cruz en la playa son algunas de las noticias de actualidad.
Las portadas de la prensa rosa

La entrevista que le hace Miguel Iglesias a su padre Julio Iglesias en ¡Hola! sin duda es lo más llamativo de la revista, ya no por las fotografías -que no tienen desperdicio- sino por las preguntas que le hace a su padre, que dejan a uno boquiabierto. Es una exclusiva mundial por el cumpleaños del cantante. Eso sí, el pequeño consigue sacar el lado más sincero y humano de Julio Iglesias, solo hay que verles juntos en las instantáneas que publica en su interior.

Otra de las exclusivas sorprendentes de esta semana en ¡Hola! es el embarazo de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón. Están esperando a su primer hijo, pero por ahora no tienen planes de boda. Como es de esperar, al hablar de embarazos no pueden faltar Sara Carbonero e Iker Casillas. "Están más unidos que nunca" y no tienen ningún problema en mostrar su amor por las calles. Otra asombrosa exclusiva de la revista es la noticia de la boda de Esther Cañadas. Su novio Vikram Chatwal "le hizo una romántica declaración de amor en Nueva York".

Semana publica las imágenes de la "alfombra naranja" del Festival de Victoria, en el que las estrellas indiscutibles fueron Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, mostrando "su amor prohibido" que se estrenará el próximo otoño en la pequeña pantalla. La serie Galerías Velvet cuenta la historia de un amor secreto entre una costurera que trabaja en unos grandes almacenes y del propietario de los mismos, de quien se enamora. Este año, los premiados han sido Arguiñano, La Voz, MasterChef y los informativos de Telecinco. Por otro lado, el matrimonio de los príncipes de Asturias está de nuevo en el punto de mira. Muchos aseguran que con la complicidad que se dejaron ver en Buenos Aires por los Juegos Olímpicos Madrid 2020 se demostraba que "la armonía había vuelto a la pareja". Pero hay otros que opinan que esas muestran de amor eran forzados, y lo hacían para acallar todos los rumores que han surgido este verano.

La revista también saca en portada unas imágenes de Penélope Cruz y Javier Bardem "de vacaciones en Córcega". Después de un mes y medio de dar a luz, Pe luce cuerpazo mientras "disfruta en familia" de unos días de vacaciones. Asimismo, Sebastián Palomo Danko concede una entrevista al magacín. Habla con sinceridad sobre cómo llevó el divorcio de sus padres, entre otros asuntos. La boda del hijo de Jorge Vertrynge también ocupa un lugar privilegiado en las revistas de esta semana.

La actriz que da vida a Isabel la Católica, Michelle Jenner, acudió al estreno del primer capítulo de la segunda temporada de Isabel, en Granada. La joven actriz contestó a las preguntas que le hizo Lecturas, y habló de cómo evolucionará su personaje en esta nueva temporada. Además, ahora vuelve a ser una de las fechas que escogen muchas parejas para casarse. A tan solo unos días de la boda entre Fran Rivera y Lourdes, Eva González y Cayetano Rivera acudieron al enlace de la prima de la presentadora de MasterChef. Como apunta la revista, todos a su alrededor están pasando por el altar "pero ellos aún no se deciden". Pero lo que no puede pasar desapercibido es la nueva amistad que ha surgido este verano. Han pillado a Hugo Castejón, exnovio de Marta Sánchez, con Marina Danko juntos, por "las aguas de Miami". Resulta que son "los amigos del verano". Y es que, no hay nada más que verles lo felices y juguetones que están juntos.

Diez Minutos ha escogido una de las imágenes de la semana para la portada, "la reconciliación pública de Felipe y Letizia". Aseguraron que había una fuerte crisis entre el matrimonio, y ahora, los Príncipes de Asturias "dicen adiós a los rumores de crisis". Con su mejor sonrisa, "demostraron su amor en Buenos Aires". También, la boda civil en Sevilla de Lourdes Montes y Fran Rivera es una de las noticias principales estos días. "Por ley" ya son marido y mujer, aunque para la pareja la fecha oficial sea el próximo 14 de septiembre. Ellos aseguran que solo "han cumplido" con las actas y demás documentación necesaria "como marca la ley". Sin embargo, todo este asunto es bastante extraño, ya que el alcande de Sevilla no puede casar fuera de la ciudad, y esos papeles que confirman el matrimonio se presentarían en Ronda, ciudad escogida por la pareja para casarse, no en Sevilla. Otra reconciliación sorpresa es la de Mónica Bellucci y Vincent Cassel. Después de enviar un comunicado que confirmaba la separación del matrimonio, ahora, la pareja se deja ver por las calles de París "muy cariñosos". También, Diez Minutos publica las imágenes de Raquel Sánchez Silva haciendo la mudanza a su nueva casa de Madrid. Empieza su nueva vida, por eso, deja atrás todo aquello que le hace no poder superar sus problemas.

Por último, Cuore publica la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Después de la actuación de la cantante en los premios MTV, su ahora exnovio decidió dejarla porque "le da vergüenza". También, los paparazzis han pillado a Beyoncé y a su familia de vacaciones por Ibiza. El rapero Jay-Z "les dedicó una peineta" a los cámaras, porque no le hacía mucha gracia que le siguiesen. Además, como cada semana, la revista da consejos de maquillaje y estilo, para poder seguir a las it's girls más envidiadas.

En Chic

    0
    comentarios