Menú

Sara Carbonero: "Hoy estamos aquí que es lo importante y mañana ya veremos"

La periodista amadrinó el evento que organizó Women Secret. Sara Carbonero avivó los rumores que hay sobre su marcha de España.

La periodista amadrinó el evento que organizó Women Secret. Sara Carbonero avivó los rumores que hay sobre su marcha de España.
Sara Carbonero | Cordon Press

Sara Carbonero amadrinó el pasado miércoles el evento con el que la marca de lencería Women Secret ha celebrado su vigésimo aniversario. La periodista sorteó las comprometidas preguntas de la prensa asegurando que está "habituada" a exponerse públicamente de esta forma y a contestar cuestiones embarazosas. Desde que se conociera su relación con el futbolista Íker Casillas, se ha convertido en un personaje público amado y criticado. Opinó que "la gente cree que te conoce" pero, al final, "nadie sabe cómo eres realmente".

Carbonero apareció con un ajustado conjunto de la colección Nighsuits de la conocida firma de ropa íntima, sin esconder su incipiente barriga de 24 semanas de gestación. "El embarazo -ha dicho- lo llevo muy bien, y espero que, cuando mi hijo nazca (será un niño), pueda compaginar con soltura trabajo y vida familiar". La it girl más perseguida del momento confesó que tiene "algún" capricho y que ha cambiado sutilmente su día a día desde que conociera la "feliz" noticia de su embarazo. Menos ejercicio y una dieta más sana son algunos de las variaciones que ha experimentado su vida últimamente, dijo la novia de Íker Casillas.

La toledana ha eludido ciertas cuestiones íntimas, porque, según ella, "la privacidad" sobre algunos asuntos es un derecho inviolable que tiene cualquier persona. Los rumores sobre la supuesta mala racha deportiva que atraviesa Casillas en el Real Madrid, y que la señalan como principal responsable, han centrado algunas preguntas, a las que la comunicadora se negó a contestar. Dijó que lo único que "quiere es trabajar de los suyo". Sus compañeros de profesión también le preguntaron sobre sus planes de futuro o dónde nacerá el pequeño, pero la periodista no quiso contestar a esas cuestiones, aumentando así los rumores sobre su marcha de España. Sara Carbonero también toreó con mucha elegancia cuestiones sobre el nacimiento de su primer hijo o sus futuros planes de boda. Se centró en hablar de la marca que la ha elegido como madrina para la celebración de este vigésimo cumpleaños.

El estilo inconfundible de la periodista genera tendencia y, aunque se confiesa una "amante de la moda", explicó que en estos momentos de su vida hay "otras prioridades". No obstante, siempre es posible estar guapa "por muy embarazada que estés". Esta nueva colaboración de Woman'Secret ha nacido de forma "natural", ha expresado la periodista. La causa solidaria que defiende la firma, que consiste en el lanzamiento de una línea de ropa íntima para mujeres operadas de cáncer de mama, cautivó y empujó a Sara Carbonero a colaborar con esa marca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios