Menú

Raquel Sánchez Silva regresa al trabajo tras el fallecimiento de su marido

Una año más, Raquel fue la encargada de presentar la Vogue Fashion Night Out en Madrid.

Una año más, Raquel fue la encargada de presentar la Vogue Fashion Night Out en Madrid.
Raquel Sánchez Silva en el 'Fashion Week de Madrid | Cordon Press

Cuando se conoció la noticia de la muerte de su marido, Mario Biondo, se creía que el regreso a la televisión de Raquel Sánchez Silva iba a demorarse mucho tiempo. Sin embargo, como ya anunció hace varios meses, su intención era retomar su trabajo "lo antes posible". Quería "recargar pilas" para coger el trabajo con más ganas y mostrar su radiante sonrisa.

Y eso es lo que se pudo ver de la periodista durante el evento de Vogue de la Fashion Week. A pesar de los malos momentos por los que está pasando, demostró que regresa a su trabajo con ganas y con la simpatía a la que tiene acostumbrado a su público. Raquel vuelve a sus compromisos profesionales haciendo lo que más le gusta: presentar un evento único de la moda.

Escogió un conjunto negro de camisa sin mangas y de cuero. Los pantalones eran anchos con transparencias y flecos a los lados. Uno de sus accesorios fueron unos guantes del mismo color que el modelito que lució. Estaba notablemente más delgada, aunque se la pudo ver con fuerza para empezar de cero.

No obstante, no era la primera vez que aparecía ante los medios tras el fallecimiento de su marido. En verano apareció en público para anunciar un nuevo smartphone.

Su marido Mario Biondo murió el pasado 30 de mayo en el domicilio conyugal – por eso, Raquel Sánchez Silva decidió trasladarse a otra casa-. La pareja iba a celebrar su primer año de casados, y dos desde que se conocieron en el programa de Supervivientes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios