Menú

Tamarismo en estado puro

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico contará con Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carmen Duerto para hablar sobre los temas de sociedad.

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico contará con Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carmen Duerto para hablar sobre los temas de sociedad.
Tamara Falcó | Archivo

El reality de Tamara Falcó se estrena por fin en Cosmopolitan tras una intensa campaña de promoción en la que hemos podido intuir qué va a pasar: saltos en paracaídas, viajes humanitarios y momentos de risas con su madre. La joven asegura que "está totalmente preparada para que los periodistas la pongan a caldo", pero que la experiencia ha merecido totalmente la pena. Que no se ve como Ana Rosa en un futuro, pero no porque no le guste, sino porque "entre otras cosas, se levanta a las cinco de la mañana". En tres programas sabremos si tenemos ante nosotros una nueva estrella mediática.

A qué huelen los chicos del Real Madrid. Algunos de ellos, a Nivea. Isco, Sergio Ramos, Marcelo y Arbeloa protagonizan el último anuncio de desodorante de la marca, en el que los jugadores demuestran que, ni quedándose encerrados en un ascensor, manchan sus camisas. Lo más destacado del anuncio es que los futbolistas "tienen frase": se atreven con un pequeño guión. Eso, y que Isco sale medio desnudo sin ningún pudor.

Demi Moore sale con el padre de su exnovio. Parece que la actriz ha comenzado una relación con el millonario Peter Morton, fundador de la cadena hostelera Hard Rock Café y de 66 años. Una edad muy superior a la de los toy-boys con los que la hemos visto últimamente. De hecho, el último, de 31, Harry, es hijo de Morton, y salía con la protagonista de Ghost hace solo cinco meses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios