Menú

Un invitado traidor filtra fotos de la boda de Fran Rivera

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

0
Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Fran Rivera y Lourdes Montes, en su boda | Twitter

¡Hola! se queda sin la exclusiva de la boda de Lourdes y Fran. Aunque la revista presume en su web de que esta semana adelantará su edición al martes para desvelar todos los detalles de la ceremonia, lo cierto es que conocemos buena parte de ellos. Fundamentalmente el mejor guardado: cómo es el vestido de la novia. Un diseño de corte romántico con encaje, manga larga y cola, que ha sido fotografiado no una, sino varias veces por algún invitado traidor que no ha dudado en subir las imágenes a las redes sociales, a pesar de que ¡Hola! intentó evitarlo sin éxito hasta última hora.

Gracias a estas fotos también hemos podido ver cómo iban vestidos el novio o la madrina, la joven Cayetana Rivera, que lució un vestido verde largo con transparencias, o cómo era el ramo de la novia y las mesas. El resto de invitados, entre ellos los guapísimos Eva González y Cayetano, posaron para los medios antes de entrar en la finca. ¡Hola! tendrá en su próximo número fotografías elaboradas e íntimas. Pero la sorpresa ha quedado anulada. Por cierto: nada se sabe de Kiko Rivera, hermano del novio. No existe testimonio gráfico de que asistiera al enlace, y en sus comentarios en Twitter avanza que actuaba en Madrid la misma noche de la boda.

Curioso el título de la obra a la que han acudido este fin de semana los príncipes de Asturias, que se han dejado fotografiar con el reparto, que al fin y al cabo tienen que desmentir que hay crisis. Letizia y Felipe fueron el sábado por la noche a ver Toc Toc, una comedia sobre varios pacientes que sufren diversos Trastornos Obsesivos-Compulsivos. Entre ellos la obsesión por el orden o los problemas que causan las manías en los matrimonios. Terapia de pareja, a la que acompañaba en la sala la madre de la princesa, Paloma Rocasolano.

Javier Hidalgo se suma al boom de los "solteros de oro" que van a ser padres. Si hace unos días eran Rosauro Baro y Alfonso de Borbón, novios de Amaia Salamanca y Eugenia Silva, respectivamente, los que confirmaban su futura paternidad, ahora es el hijo del presidente de Halcón Viajes el que parece que se suma al club junto a su última novia, Sol González. Lo más curioso es que las tres parejas han veraneado juntas en Bali y, como si de una apuesta se tratase, todos han venido de allí embarazados.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia