Menú

Esther Cañadas se casa con un polémico hotelero con fama de 'playboy'

El prometido de Esther Cañadas no es el millonario perfecto que todos creían. Tiene un oscuro pasado marcado por las drogas y las fiestas.

El prometido de Esther Cañadas no es el millonario perfecto que todos creían. Tiene un oscuro pasado marcado por las drogas y las fiestas.
Vikram Chatwal y Esther Cañadas | Archivo

Esther Cañadas se comprometió hace varias semanas con el millonario Vikram Chatwal, dueño de una cadena de hoteles de lujo. Por lo visto, el empresario de origen indio le pidió matrimonio dentro de la catedral de San Patricio de Nueva York, arrodillado y con un anillo de 8,5 quilates. La modelo no pudo resistirse a sus encantos y en seguida contestó que sí. Este sería el tercer matrimonio de Esther, mientras que el del multimillonario es el segundo. Aún no se sabe cuándo y dónde va a ser la boda.

Poco tiempo después de que se supiera la noticia, todo el oscuro pasado de Vikram salió. Parecía un hombre de ensueño, pero sus problemas legales han enturbiado esa imagen. Le han arrestado por posesión y consumo de drogas -cocaína, heroína y marihuana-. Su última detención fue el pasado mes de marzo, porque le encontraron con un alijo de drogas en el aeropuerto en Florida. Llevaba seis gramos de heroína, cocaína, marihuana y distintos medicamentos. Lo encarcelaron y fue puesto en libertad bajo fianza. También lo condenaron a un año de rehabilitación.

Vikram Chatwal estuvo casado con una modelo india que se llama Priya Sachdev. La boda que celebraron estuvo repleta de personalidades importantes y duró diez días. Además, tienen juntos una hija que se llama Safira. Fue el primer sij que salió como modelo en una revista de moda y también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Atrás quedaron ya sus fiestas interminables, posiblemente gracias a Esther Cañadas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios