Menú

Carlos Herrera defiende a Mariló Montero

Esta mañana el periodista ha manifestado en su cuenta de Twitter su apoyo a la presentadora de TVE.

Esta mañana el periodista ha manifestado en su cuenta de Twitter su apoyo a la presentadora de TVE.
Mariló Montero y Carlos Herrera | Cordon Press

Mariló Montero está siendo muy criticada estos días por sus declaraciones sobre los toros. El pasado martes se celebró en Tordesillas el Toro de la Vega y ella defendió esta fiesta. En ese preciso instante, las redes sociales enloquecieron criticando a la presentadora.

"Es una tradición ancestral que se celebra desde hace miles de años, o al menos cientos", comentó Mariló sobre la fiesta del Toro de la Vega. Prosiguió diciendo que "era una fiesta maravillosa", justificando la emisión de este festejo en le televisión pública. Aprovechó el tema para criticar a todas aquellas personas que son antitaurinas y que "graban imágenes de la muerte del toro de manera oculta para sacarlas después de contexto".

Prácticamente nadie defendió a Mariló Montero, hasta que este jueves su exmarido Carlos Herrera la defendió a través de su cuenta de Twitter. El periodista ha comentado que "la libertad de expresión la entienden algunos solo si quien la practica dice lo que ellos quieren. Véase el caso de Mariló Montero".

Algunas de las críticas que ha recibiendo la presentadora de Las mañanas de la 1 han sido de famosos, como de Lucía Etxebarría, la polémica escritora y exconcursante de Campamento de verano, que opinó: "Creo que a Mariló Montero le traspasaron el alma de la duquesa de Alba... muy taurina ella también, en una inyección de bótox o algo". Pero también ha recibido comentarios de apoyo de seguidores suyos por las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios