Menú

Belén Esteban declara la guerra a las Campanario

Remedios Torres pasa por el polígrafo de Sálvame, y Belén Esteban anuncia guerra a la familia Campanario.

Remedios Torres pasa por el polígrafo de Sálvame, y Belén Esteban anuncia guerra a la familia Campanario.
Campanario y Belén Esteban | Archivo

Sálvame prepara el nuevo culebrón mediático del otoño. El anuncio de que Remedios Torres, la madre de Maria José Campanario, ha decidido someterse al polígrafo del programa ha desatado las iras de la desaparecida Belén Esteban.

La que fuera colaboradora estrella de Telecinco, ahora mismo preparando su regreso a lo grande, se ha puesto en contacto con Sálvame diario para anunciar la guerra.

"Belén Esteban, después de ver que la madre de María José Campanario se vuelve a sentar y que por este plató ha desfilado la madre, el padre y el hijo, ha dicho: 'estoy deseando venir a Sálvame para poner a cada uno en su sitio'", aseguró Paz Padilla, presentadora del espacio, transcribiendo las palabras de la propia Belén.

El tono del más que posible enfrentamiento queda claro por las palabras de Terelu, que también transmitió palabras de una conversación con Esteban, y que formuló está pregunta al aire: "Belén dice que si cuando bañan a su nieto, después de bañarle le ponen la misma ropa (…) Si ella es consciente del daño que se le ha podido hacer a una personita en Ambiciones", dudando así de la higiene personal de la familia.

La antigua animadversión entre Belén Esteban y Maria José Campanario (y familia) a costa de su relación con Jesulín de Ubrique, así como de la hija que tuvo con éste, Andreíta, promete resucitar a lo grande esta temporada a costa de la supuesta crisis financiera de la familia. Y es que, según el periodista Pepe del Real, las tres apariciones recientes de los Campanario en Sálvame podrían haberles reportado 90.000 euros.

Un dinero que, según ellas, iría destinado a pagar la hipoteca del piso de su hermano, que está en paro... aunque, según aseguran algunas fuentes, sí tiene ingresos, en concreto un sueldo "en B" por ayudar a los dueños de una discoteca. Las informaciones sobre la supuesta crisis financiera de Jesulín y Maria José tampoco son precisamente nuevas.

Tras esta supuesta crisis económica, que algunas fuentes desmienten, está la condena del Tribunal Supremo, que ha confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz que condenó a María José Campanario y a su madre a un año y once meses de prisión por unos delitos de falsedad en documento oficial y tentativa de estafa.

Según el periodista Pepe del Real y El Programa de AR las Campanario vendieron hace unos años su piso en Castellón por unos 60.000 euros para irse a vivir a Oropesa, casa que según las malas lenguas fue adquirida con el dinero del famoso cupón de lotería que se quedaron íntegro pese a compartirlo con una amiga.

Temas

En Chic

    0
    comentarios