Menú

Así será la boda de la guapa heredera de Porcelanosa, María Colonques

Ya empiezan a conocerse los detalles de este evento lleno de glamour. La directiva de Porcelanosa se casará el próximo 11 de octubre.

Ya empiezan a conocerse los detalles de este evento lleno de glamour. La directiva de Porcelanosa se casará el próximo 11 de octubre.
María Colonques, hija del presidente de Porcelanosa | Archivo

Se acerca la fecha del enlace de María Colonques con su novio de hace casi tres años, un joven farmacéutico que se llama Andrés Benet. El día que ha escogido la guapa heredera para vestir de blanco será el próximo 11 de octubre. Sin ninguna duda, este enlace se caracterizará por su glamour y lujo.

La pareja se prometió en diciembre de 2012 y desde ese momento han estado dedicándose de lleno a todos los detalles de la boda. Se darán el 'sí, quiero' en la iglesia de Villarreal. Uno de los grandes secretos de las bodas es el vestido de la novia, por lo que solo se sabe que María Colonques lucirá una creación exclusiva diseñada por Elie Saab, un diseñador libanés, informa El País.

La celebración contará con grandes actuaciones de la mano de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo y de la soprano coreana Jin Jung Park, entre otros . La lista de invitados llega a los 650, de los cuales la mayoría serán importantes personalidades. Isabel Preysler y los duques de Alba son algunos de los asistentes a este exclusivo evento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios