Menú

Raquel Sánchez Silva vende los recuerdos de su difunto marido

La reconciliación del Duque y Blanca y Raquel vendiendo los objetos que compartió con su marido, son algunas de las noticias de esta semana.

La reconciliación del Duque y Blanca y Raquel vendiendo los objetos que compartió con su marido, son algunas de las noticias de esta semana.
Las portadas de la prensa rosa

Pronto abre su portada con unas sorprendentes imágenes de Raquel Sánchez Silva vendiendo los objetos que compartió con su marido en un mercadillo de segunda mano de Madrid. Como ya dijo en su momento, la presentadora pretende rehacer su vida desde cero y le resulta más fácil alejándose de todo lo que le recuerda a Mario Biondo". Ha estado varios meses de vacaciones "para encontrar la paz", se ha mudado de casa para poder empezar de cero y, ahora, vende los objetos que le recuerdan a él. Raquel montó un tenderete con las cosas que no quería de su antigua casa en el Museo del Ferrocarril el 15 de septiembre, ayudada por su madre y una amiga.

Otra noticia es que después de dejar el ejército, el príncipe Guillermo ha creado una nueva asociación que se llama United for Wildlife para concienciar contra el comercio ilegal de productos procedentes de la caza de animales salvajes. Para esta primera campaña le pidió a su amigo David Beckham que le ayudara a grabar algunos vídeos para alertar a la sociedad sobre esta situación. Por otra parte, en el interior salen Sonia Ferrer y Álvaro Ecassi "muy felices" para explicar que "no se plantean vivir juntos". La presentadora ha confesado que "luchará por su hija", pero que aún no se sabe nada sobre la custodia de la pequeña.

Sálvame publica unas imágenes de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez muy cariñosos en el estreno de Hoy no me puedo levantar. Los rumores sobre crisis en la pareja son constantes, pero ellos prefieren jugar al despiste y no decir nada de cómo va su relación. Con estas instantáneas se puede ver la complicidad, pasión y amor que hay entre ellos. También aparecen Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi en Sálvame, al igual que en Pronto. Desde que se publicó la exclusiva que confirmaba su romance, cada vez que están juntos aparecen en los medios. En estas imágenes, la pareja está paseando y se trasluce lo felices que están juntos y "sus miradas cargadas de amor".

La revista también divulga unas instantáneas de Cayetano de Alba y Genoveva, que aunque se separaron hace seis años, parece que siguen casados. Su matrimonio sólo duró 24 meses pero ahora cada día se entienden mejor. Por eso, muchos piensan que algún día volverán a estar juntos. Después de la visita de los reyes de Holanda las comparaciones entre la princesa Letizia y la reina Máxima son constantes. El magacín asegura que ambas "son muy parecidas": ocupan los primeros puestos de las mujeres más elegantes de Europa, siguen a la perfección el protocolo y, encima, son muy buenas amigas. La semana pasada, derrocharon estilo y clase y se las pudo ver contentas y alegres.

Belén Esteban sale en la portada de ¡Qué me dices! La copresentadora de Sálvame está preparando su vuelta a la televisión y quiere hacerlo por todo lo alto. Después de engordar más de 20 kilos, ahora está centrada en perder peso para estar estupenda. La revista asegura que ya ha perdido 5 kilos gracias a una dieta estricta que está haciendo. Ya empieza la cuenta atrás de su vuelta a la pequeña pantalla, y ha asegurado que piensa poner en su sitio a la familia Campanario. La semana pasada se sabía que Raquel Jiménez y David Bisbal se estaban dando una segunda oportunidad, y ahora aparece la novia del cantante hablando sobre su relación. Una de sus declaraciones más llamativas ha sido que reconoce que "nunca sintió celos de Zuleyka", la chica con la que Bisbal entabló una breve relación después de romper con Raquel Jiménez.

Luisi fue una de las protagonistas de la versión sénior del programa Mujeres y Hombres y viceversa, y ahora es portada de la revista Interviú. En el programa consiguió espantar a todos sus pretendientes y tuvo que irse sola. También ha contado que iba a casarse con su novio de hacía diez años, pero pocos días antes de la boda se dio cuenta de que no quería estar con él y "lo plantó". Asimismo, ha hablado sobre sus conquistas con los compañeros del programa. Ha dicho que Antonio Tejado le pidió una cita "para conocerse más". Cómo no, Pipi Estrada también ha salido nombrado en la entrevista y ha insinuado que estuvo con él, porque "le dejó muy contenta". También vuelve a salir la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja. Reconoce que se refugió en la finca Cantora por miedo a las críticas de su posado, pero ha ido muy bien. Todos la han felicitado y no le han afectado las críticas porque "por cada crítica hay tres comentarios buenos". Temía también la reacción de su familia, pero a todos les ha gustado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios