Menú

Gareth Bale vivirá en la casa de Kaká en La Finca

Bale está a punto de firmar un contrato de arrendamiento de la que fue casa del exfutbolista blanco Kaká.

Bale está a punto de firmar un contrato de arrendamiento de la que fue casa del exfutbolista blanco Kaká.
Gareth Bale | Archivo

El nuevo fichaje del Real Madrid, Gareth Bale, prepara su vida en la capital de España. Tal y como publica El Mundo, el futbolista por fin va a encontrar vivienda en la ciudad, y lo hará nada menos que como inquilino del exmadrista Kaká. Hasta ahora, las principales noticias al respecto situaban al futbolista en La Moraleja y en la casa del también futbolista Ozil, aunque el galés finalmente ha optado por ser vecino de Cristiano Ronaldo (está a menos de 400 metros de su casa), Benzemá, Ramos, Di María o Iker Casillas.

La casa, ubicada en la exclusiva organización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, ha encantado al que se ha convertido en segundo fichaje más caro de la historia del fútbol. Aunque aún no ha firmado ningún documento de compra, fuentes del diario aseguran que existen un 90% de posibilidades de que se formalice el contrato. Ha sido el propio club quien ha ofrecido directamente la vivienda al jugador, en otro ejemplo de lo que se ha acabado convirtiendo en una práctica habitual, la de ofrecer casas de exjugadores a nuevos jugadores.

El galés accedería a la vivienda en régimen de alquiler (una de sus condiciones principales) por una cantidad mensual de unos 12.000 euros. Se trata del mismo utilizado por el ya exentrenador Mourinho, en la misma urbanización. Probablemente, el ser vecino de sus compañeros de equipo y el carácter tradicional de su diseño y arquitectura -obra de Alfonso Azqueta Santiago- han jugado un papel importante en la decisión de Bale.

La propiedad tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados construidos, repartidos en tres plantas: un sótano y dos alturas sobre rasante. Además, Kaká realizó unas reformas importantes en la casa que ahora comenzará a recuperar. La vivienda está -según fuentes del diario- "impecable, amueblada y es perfecta para llevar una vida familiar, con múltiples dormitorios. Idónea para el perfil de Bale, con novia e hija".

Temas

En Chic

    0
    comentarios